Bookmark and Share

27 de noviembre de 2009

LIMPIA LA MALA VIBRA


¿Te has sentido incómodo en algún lugar, incluso en tu propia casa y no hay algún motivo específico o te ha ido mal en todo lo que haces? Esto pasa porque la energía no corre efectivamente, concentrando la energía negativa a tu alrededor.

Cambia el ambiente negativo de los espacios donde permaneces mucho tiempo y despídete de las peleas, los fracasos, la depresión, etc. Aunque no lo creas, la energía que cada persona emana influye en la vibra del ambiente y propaga sentimientos de tristeza, enojo o ansiedad, entre otras cosas.

Elimina la energía negativa.
En el lugar donde sientas que haya mala vibra, prende incienso del aroma que más te agrade o de acuerdo a tus deseos y necesidades. Enciéndelo cada día por 15 minutos aproximadamente, para que no se sature el ambiente.


También puedes prender veladoras blancas, hazlo únicamente con cerillos, ponlas en un lugar seguro lejos de la madera, de la alfombra o de cualquier material inflamable.

Purifica tus espacios.
Para purificar tu ambiente y llenarlo de buena vibra la herramienta más poderosa es el agua. Este esencial elemento limpia y purifica la energía negativa estancada de tu casa y devuelve al espacio la sensación de paz y claridad que había perdido.

Para llevar a cabo la purificación, sólo necesitas una bandeja de agua 'energetizada' por el Sol o la Luna, y una rama verde.

Para cargar de energía el agua, simplemente deberás dejar la bandeja al sol, sólo bastan tres horas o deja la bandeja bajo la luna durante una noche.

Una vez hecho esto, debes elegir el ambiente principal de tu casa para comenzar la purificación. Luego, si lo consideras necesario, repite el procedimiento en todas las habitaciones. Finalmente, sumerge la rama en el agua y rocía todos los espacios de la habitación.

El agua cargada con rayos solares le otorgará a tu hogar una energía expansiva y luminosa, mientras que al utilizar el agua de la luna suavizará tu ambiente.


Limpia el ambiente.
Coloca flores dentro de un jarrón de vidrio con agua hasta la mitad. Es mejor que sean flores blancas, de preferencia gardenias o rosas; además de atraer paz a tu hogar le dan un aroma agradable.

Si deseas puedes utilizar otro tipo de plantas o ramas que se adapten mejor a tus necesidades. Algunas de ellas son:

*Pino, que ayuda a despejar el ambiente denso y produce sentimientos de libertad.

* Cedro, que despeja energías espirituales y bloquea las malas vibras originadas por terceros.

* Ramas verdes comunes, ideales para mantener la energía positiva a través de la limpieza, en especial las hojas pequeñas.

Borrar los rastros de mala vibra.
El último paso, es eliminar cualquier elemento que te hace recordar experiencias desagradables. También desecha todos los objetos que estén rotos o descompuestos.


Fuente: Azteca Internet

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails