Bookmark and Share

21 de junio de 2010

No HaY nAdA kE rEsUlTe MaS aTrAcTiVo PaRa La NaTuRaLeZa HuMaNa Ke LaS kOsAs PrOhIbIdAs..!!!

El ser humano tiene la tendencia de sentirse atraído por lo imposible o prohibido. ¿Será que nos gustan los problemas?

Sólo el hecho de ser “prohibido” le da ese toque mágico que les hace vivir un mundo hermoso y lleno de sensaciones, pasiones, citas a escondidas y encuentros sexuales que hacen que la vida cobre más vida y alegrías.

Nos hace vivir entre nubes y todo lo que conlleva una relación peligrosa, pero cuidado porque estas jugando con fuego.

Lo que la sociedad dice que esta prohibido,cuando más lejos esta más se corre para alcanzarlo,todo un reto alcanzar la meta... y por supesto conseguir la victoria!!


☆☆...ES MUY DIFICIL TENER UNA DOBLE VIDA..☆☆

No te faltarán oportunidades de tener amores tanto por internet como en en la vida real, pero el daño que te causas tú y la otra persona a su vez, suele cobrarte factura después de un tiempo.

Recuerda que los amores prohibidos son peligrosos, porque no se puede controlar al corazón, te dejas llevar y cuando te das cuenta ya estás tan enamorada que tu vida familiar pasa a segundo plano.


Estás viviendo una mentira y una relación falsa, algo que podemos llamar claramente “una relación peligrosa”.

Puesto que tú tienes una vida y él otra vida, las consecuencias siempre recaen en el más débil: los hijos.

Cuando estés a punto de caer en este tipo de relaciones deberías sopesar qué es lo más valioso para ti, ¿merece la pena?

Muchas mujeres ya lo están viviendo en estos momentos, y estoy segura de que no lo pasan tan bien. Se sufre mucho porque primero está la esposa y porque tú eres “la otra”.

Bien es cierto que nadie puede juzgar a nadie, pero sí podemos hacer que tomen conciencia de lo que están haciendo o que podrían hacer en un futuro.

Antes de poner en juego tu matrimonio y la tranquilidad de tu vida, creo que mejor te lo piensas…
¿Qué dices?

☆Cúbreme con tus ardientes besos y así conoceremos la locura al perder la razón...No habrá palabras ni reproches del ayer tan sólo el frenesí de tus besos en cada atardecer...Viviré siempre a tu lado como el eco de un nuevo amanecer.☆


☆Quiero sentir la calidez de tus ojos esa mirada fija que me desnuda la piel tus labios llenos de amor y deseo tus manos acariciándome con pasión…confiarnos nuestros secretos Jugar a lo prohibido y darnos todo nuestro amor☆



☆Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.☆

☆Soñando con tu mirada me pierdo una vez más. Dime por favor... que el amor que sientes por mí es insaciable... que cierras los ojos y me imaginas, me sientes, me acaricias, que me besas toda...☆



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails