Bookmark and Share

21 de junio de 2010

MuJeReS TeNtAdOrAs..!!!!!

Desde tiempos inmemoriales los hombres afirman ser el sexo fuerte, justificando así la subordinación de la mujer. Pero en la cama suelen ser ellos los que se rinden.

La seductora belleza de la fémina tentadora, una figura electrizante e irresistible creada por el hombre, una mujer inteligente que puede adoptar el papel tanto de gatita sexy, como de cortesana, malvada o mujer fatal, un auténtico placer para los sentidos a la vez que una verdadera amenaza para el poder del hombre.

...LaS ChIkAs MaLaS...

Son aquellas mujeres cuya sexualidad engendra deseos incontrolables cuando el cuerpo masculino se adentra en el mar del placer. Ejemplos de ellas es la mismísima Eva, la primera chica mala de la historia.

...LaS sEdUcToRaS...

En la historia hay una tentadora tan poderosa, que su imagen se fragmenta y se reforma sin cesar para adaptarse a los sueños y deseos de la época, cultura o individuo que la evoca: Cleopatra. Esta mujer logró ser amada y odiada al mismo tiempo, pero con una gran capacidad de embrujar a quién se le pusiera por delante.

...LaS vAMpIrEsAs...

Es la imagen de la tentadora destructiva en todo su esplendor. Fría, egocéntrica y despiadada, que despoja al hombre de todo y luego se deshace de él. Ejemplos de ella son los personajes de película de vampiros, mujeres de pelo largo negro y de tez muy blanca.

...LaS eXpLoSiVaS...

En los años treinta Hollywood sustituyó a la depredadora vampiresa por la mujer exuberante y explosiva. En la pantalla grande era puro sexo, una fantasía hecha realidad.Mujer alegre, llena de vida, deslumbrante y excitantemente rubia. El ícono máximo fue la actriz Jean Harlow.

...LaS mUjErEs FaTaLeS...

Las mujeres fatales dominan el arte de la seducción y convence al oponente masculino para que actúe según sus fines. Su mirada es su herramienta fundamental ante el hombre al que pretende hechizar con sus gestos, palabras y, en múltiples ocasiones, con sus canciones. El film “Gilda” es la culminación de este tipo de mujeres en el cine. Su exponente fue la actriz Rita Hayworth.


...LaS gAtItAs SeXyS...

En los años cuarenta vuelve a reaparecer la figura de la rubia sexy, pero con una característica de ternura. Prototipo de una mujer rubia encantadora que sabe cómo acariciar a los hombres y que no pide demasiado a cambio. Marilyn Monroe fue su máxima expresión.

...LaS cHiCas bONd...

En los años sesenta nació una de las fantasías que han perdurado hasta el siglo XXI, aunque con variantes: la de de la preciosa espía que acosa al valiente agente británico 007, James Bond. Esta encantadora dama, entre otros secretos, se ha apropiado de la lencería de la gatita sexy, se ha puesto los tacones altos de la enigmática mujer fatal.

...LaS aTrEvIdAs...

El ejemplo máximo de este tipo de fémina lo encarna el papel que protagonizó Sharon Stone como la dama de hielo, Catherine Tramell, que enciende un cigarrillo en “Bajos Instintos”. Esta mujer fuma en los lugares en los que está prohibido, se presenta sin ropa interior, dejando claro que no está dispuesta a seguir las reglas.

...LaS cHiCaS cOn InIcIaTiVa...
Con el tiempo las mujeres han conseguido tener voz y voto y han encontrado el modo de mostrar su sexualidad a los hombres. Una de las primeras defensoras de la independencia de la mujer en este ámbito fue Mae West, que recorrió los escenarios de Hollywood extendiendo sus ideas y defendiendo a las mujeres con iniciativa.

...LaS aMaNtEs...

Indistintamente de la época, tener una amante siempre ha sido el juego más divertido de todos los referentes de tentadoras. Con ellas el macho puede disfrutar de las seductoras insinuaciones de la mujer, pero muchas veces son ellas las que acaban dominándolos. Son muchas las amantes que registra la historia, una de las más notables fue Madame de Pompadour, amante del rey francés Luis XV.

***OtRos tIpOs De MuJeReS**

°___ ° LAS BUENA GENTE °___°

En general son Ángeles caídas del cielo…..pero cayeron de hocico en el pavimento porque la verdad no son muy agraciadas, pero cuando un tipo ha bebido bastante alcohol, de un momento a otro comienzan a cambiar, se ven más bonitas y ricas de lo que son en realidad. Pero hay restricciones, para encontrar mujeres así, debes a ir a lugares oscuros, como antros, discos o pub y en esos lugares deben vender bastante alcohol (ojala con alto grado) para lograr el efecto. En caso de que no resulte, quiere decir que el alcohol que te has tomado es muy suave, por eso el refrán: “No hay mujeres feas, lo que hay son bebidas alcohólicas muy suaves”. (Nombre Científico: Copeteichon o alcoholeichon quei haceiu Milagreichon)

$$_ LAS DESTRUCTORAS DE BILLETERAS _$$

Estas son famosas por absorberle todo el dinero a la pobre victima. También son las llamadas “Las Bob Esponja del Dinero”. Estas eligen a su victima por el tamaño de su billetera, entre más grande mejor ya que eso significa que tienen más dinero. Primero lo seducen haciéndose las tiernas e idean situaciones para hacer durante un día y como el hombre es ingenuo, la invita a todos los lugares que ella quiera, pagándole todo (entradas para cine, tragos, regalos, etc) y ella sin pestañear acepta tranquilamente. Mientras sucede esto el tipo piensa que de esa manera se la va a ganar y podría suceder algo mas pero lamentablemente esta equivocado, ya que una vez que el tipo se quede sin dinero la mujer se aleja y no lo ve mas ya que su objetivo se ha cumplido, y el pobre tipo se queda con las ganas y estafado. (Nombre Científico: Interesadiasis dei Dineriticus)

123__ LAS INDECISAS__123

Son las típicas mujeres que te dicen que le tienen asco o miedo a todo pero después actúan de otra manera con otra persona. También son aquellas que cuando le hablas un tema “medio subido de tono” te dicen…” aaay uuy no no me gusta hablar de eso”…” aaay que roto”….entre otras frases típicas de estas mujeres. Y algunas veces son indecisas ya que si no haces algo que ella esperaba se enoja y si lo haces también se enojan porque no lo esperaban..Pfff. Nombre Científico: Queius Mierdla Esiu lou queius realmenteius quieden)

**$$$** LAS RICAS E INTELIGENTES **$$$**

Es el tipo de mujeres casi perfectas que todo hombre desea, digo “casi” porque a pesar que sean hermosas e inteligentes no son para nada carreteras ni buenas para “lesear”. Esta especie esta en vías de extinción ya que en la actualidad este tipo de mujeres se han mutado con “las destructoras de billeteras y “Las Indecisas”. (Nombre Científico: Especimenius Femeninaus Casius Perfectous)


***$H$O$T$*** LAS RICAS, INTELIGENTES Y CALIENTES ***$H$O$T$***

Este es la especie perfecta que todo hombre desearía; hermosas, inteligentes y ARDIENTES.. ¿¿Qué mas quieren ¿? Jajajaja. Algunas cumplen con las 3 características inmediatamente, no tienes que hablar con ellas mucho tiempo para darte cuenta que cumplen con dichas características. Pero muchas veces tienes que tomarte tu tiempo para saber si tiene la última y para algunos la más importante característica. (Nombre Científico: Especimeniu Femeninaus Perfectouis)




1 comentario:

Anónimo dijo...

* Para ti mismo di el nombre de la única
persona del sexo
opuesto con
quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa
en algo que
quieras lograr
dentro de la proxima sem...ana y repitelo para ti
mismo(a) (seis
veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
persona especial
(que dijiste
en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)...
* Ahora haz un
ultimo y final
deseo acerca del deseo que
escogiste.
* Despues de leer esto
tienes 1 hora para
mandarlo a 15 temas y lo
que pediste se te hara realidad en
1 semana.
A la mayor
cantidad de gente a
quien lo mandes mas fuerte se hara tu
deseo.
Si tu escoges
ignorar esta carta
lo contrario del deseo te sucedera,
o
esto no
sucedera
jamas..............

Related Posts with Thumbnails