Bookmark and Share

6 de junio de 2010

CHISTE: LA MANTEQUILLA EROTICA


Tres hombres están tomando en un bar hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.

El Italiano dice:

Anoche yo le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar.'

El Francés para no quedarse atrás dice:

Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite perfumado afrodsí aco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos.

El Mexicano dice:

Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas.'

El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:


Dos horas que fenómeno !!! Y como hiciste para que gritara durante dos horas seguidas?


Me limpié las manos en las cortinas.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails