Bookmark and Share

21 de abril de 2010

EXPERTOS AFIRMAN QUE EL SEXO CON LA PERSONA AMADA ES MÁS PLACENTERO



La sexualidad es la experiencia compartida más importante que unapareja alcanza.
Cuando en el campo sexual se incluyen sentimientos, todo resulta mejor. Aunque existen quienes tienen relaciones sexuales casuales de una noche, en un determinado momento suelen sentir que falta algo.
Increíble. Cuando se unen sentimientos y sexualidad
“La mayoría en algún momento de su vida, se siente inconforme con este tipo derelaciones casuales y busca algo más que placer en las relaciones íntimas y no necesariamente por una cuestión moral,  sino que desea encontrar un sentido diferente al acto sexual. ¿Qué cosa es ese sentido diferente, cuál es el extra en las relaciones sexuales? Ese `algo más`que se busca y que no está alejado del placer, se llama amor“, señalan los asesores en sexualidad y salud reproductiva de grandes organizaciones.
Es que cuando una pareja realiza el acto sexual y a la vez siente amor, hace que el placer se extienda a otro nivel.
“Es una satisfacción a través de todo el ser, porque uno forma parte de la totalidad; la satisfacción que esta totalidad proporciona abarca no sólo los genitales, sino también la cabeza, y lo que es más importante: el corazón“, agregán los expertos.
Según los especialistas, cuando dos personas se aman, físicamente siguen siendo dos, pero en lo que se refiere al ser interior se han vuelto uno. Surge una comunión no sólo física, sino también espiritual.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails