A últimas fechas se ha observado un alarmante incremento del alcoholismo entre mujeres, y para muestra, tenemos cantidad de videos en la red, sobre todo Youtube. Lo que nadie se ha atrevido a decir, es que esto es una mutación, derivada por la gran cantidad de hormonas masculinas presentes en el tequila, bebida alcohólica que ha ido escalando posiciones hasta convertirse en veneno de élite, es decir, hasta los más “nais” caen ante su encanto.
Y he llegado a la conclusión de que, después de 6 caballitos, el tequila provoca cambio de sexo; ennumero las evidencias:
1.- Toda mujer que consume tequila, se las dará de muy sacalepunta y retará a todo aquél ser viviente de dos, cuatro o más patas (o incluso, de alas, aletas o sin apéndices motrices) a probar su valentía.
2.- Toda mujer que consuma tequila, será incapaz de efectuar sus necesidades fisiológicas líquidas sin dejar huellas visibles de ello ( no podrá mear sin chorrear la taza, pues ).
3.- Toda mujer que consuma tequila, sentirá vínculos afectivos con todo su entorno, exista parentesco alguno o no ( ¡¡ TE AMO CABRÓN, ERESH MI HERRRRRMANO WEY, ME CAE !!!) con la correspondiente vertedera de lágrimas, sin importarle quedar en el más absoluto de los ridículos.
4.- Toda mujer que consuma tequila, se sentirá la encarnación de una cruza entre Fred Astaire y Janet Jackson, lo que la llevará a ejecutar las danzas más inverosímiles y nunca antes vistas, y que, a su criterio, merecen ser exhibidas en Bellas Artes.
5.- Toda mujer que consuma tequila, sentirá que es portadora de los genes de Ayrtonn Sena o Michael Schummacher (o como se escriba, que demonios) y probará su destreza al volante en cualquier vialidad, incluyendo banquetas.
6.- Toda mujer que consuma tequila se verá poseída por el espíritu de Sarah Brigthman (región 4 o hasta 6) y decidirá deleitar a los presentes con su aflautada voz al interpretar finísimas melodías del catálogo universal (Rata de dos patas, Cheque en blanco, Me saludas a la tuya, etc. )
7.- Toda mujer que consuma tequila, será afectada por el Síndrome del Chicloso Jarioso, es decir, creerá que su sex appeal es tan, pero tan grande, que intentará probar sus dotes de Cleopatra con cuanta cosa animada tenga enfrente (sea hombre, mujer, quimera, o incluso, una hoja movida por el viento) y hará alarde de su maravillosa destreza y asombrosa duración en el coloquio amoroso.
8.- Toda mujer que consuma tequila, recurrirá al autopsicoanálisis y buscará las causas de su incapacidad para tener una relación sólida, duradera y estable, (o sea, culpará a su madre de ser una calenturienta de campeonato)
9.- Toda mujer que consuma tequila entrará en una etapa profundamente depresiva y, al no encontrar respuesta a sus interrogantes sobre la vida, buscará atentar contra ella misma, en ese mismo instante (o sea, se volverá emo y tratará de cortarse las venas con los limones y los saleros del antro).
10.- Toda mujer que consuma tequila, descubrirá su innato talento circense y abandonará el recinto haciendo gala de sus dotes malabaristas y contorsionistas (o lo que es lo mismo, saldrá a gatas y retorciéndose), y tratando de hacer el acto del hombre invisible al llegar a su hogar (o sea, con los zapatos en la mano para que nadie se de cuenta).
CONCLUSIÓN: TODA MUJER QUE CONSUME TEQUILA, SE CONVIERTE EN HOMBRE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario