Bookmark and Share

18 de abril de 2010

CHISTE PARA FANATICOS DEL REGGEATON



Una profesora de primer grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del reggaeton a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también seguidores del reggaeton. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano diciéndose reggaetoneros, excepto una niña del fondo de la clase…

La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:
– ‘Lupita ¿por qué no has levantado la mano?’ – cuestionó la educadora.

– ‘Porque yo no soy fanática del reggaeton respondió la alumna.

Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:

– ‘¡Vaya!, si tú no eres del reggaeton, ¿cuál es tu tipo?’

La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:

– ‘Soy del HEAVY METAL y estoy muy orgullosa de ello’.

La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y reggaetoneros oídos escuchaban….

– ‘Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del HEAVY METAL?’

– ‘Mi madre es aficionada del HEAVY METAL, mi padre es fanático del HEAVY METAL y mi hermano también es aficionado del HEAVY METAL, por eso claro, ¡yo soy del HEAVY METAL!’ – dijo convencida y orgullosa la chiquilla.

– ‘Bueno – dijo irritada la profesora – eso no es motivo para ser del HEAVY METAL. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y tu hermano puto, entonces ¿tú qué serías?

– Seguramente fanática del reggaeton – respondió la niña…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja buenísimo!!!!

Related Posts with Thumbnails