Bookmark and Share

17 de abril de 2010

CHISTE: CUIDADO DONDE PIDES EL DIVORCIO!


Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 Km./h. El que conduce es el marido.
De pronto la mujer lo mira y le dice:

- Querido, ya sé que llevamos 15 años casados, pero, quiero el divorcio de inmediato.
El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 Km./h.
Ella continúa: - No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo y él es mucho mejor amante que tú. 
El marido sigue en silencio mientras aferra el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando. 
Ella dice: - Quiero la casa. 
El marido sube a 130 Km./h.
Ella agrega: - También quiero los niños.
Él aumenta a 140 Km./h. 


Ella ordena: - Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.
El marido, sin pronunciar una palabra, lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima de la autopista, cuando ella pregunta: - ¿Hay algo que quieras tú?
Él responde: .- No, tengo todo lo que necesito ahora mismo, y tu no, 

Ella pregunta intrigada: - ¿Y qué es?
Y justo antes de chocar con el muro, el marido le contesta con una gran sonrisa:

- El AIRBAG, hija de de la chingada!!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails