Bookmark and Share

31 de diciembre de 2009

10 BUENOS PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO



El año nuevo es una buena oportunidad para hacer cambios y mejoras importantes a nuestras vidas. A continuación encontrarás mis sugerencias de 10 buenos propósitos para alcanzar durante este año.

1.-Mejora tu Puntualidad. Aunque parezca un concepto simple, comprometerse con la puntualidad no es una tarea tan sencilla e implica normalmente cambios fundamentales en nuestra forma de vida, como aprender a organizar nuestras actividades de forma que podamos cumplir en tiempo y forma con cada una de ellas, aprender a priorizar para eliminar las cosas irrelevantes para nuestra vida y tomar aquellas que son importantes y que contribuyen a mejorarla. Detrás de la imagen de la puntualidad normalmente se encontrará a una persona centrada y bien organizada.

2.-Edúcate. La educación es uno de los más altos compromisos que las personas podemos asumir ya que esta nos ayuda a mejorar nuestro entendimiento de la vida, nuestras relaciones con otras personas, nuestras capacidades para producir cosas útiles, y en general, tiene la virtud de ayudarnos a mejorar cada una de las áreas de nuestra vida. El compromiso con la educación puede ser afrontado de distintas formas, por ejemplo, mediante la obtención de un nuevo grado académico, con un curso o diplomado, asistiendo a una conferencia interesante, leyendo uno o varios libros, utilizando cualquier medio audiovisual que tengas a tu alcance o mediante una combinación de varios de los anteriores, lo más importante aquí es descubrir cual es el tema sobre el cual desear incrementar tu conocimiento o cual es la nueva habilidad o capacidad que quieres desarrollar.

3.-Ejercita tu cuerpo. El cuerpo es el máximo instrumento que se nos ha dado para afrontar nuestra vida, de hecho es el único que tendremos durante todos los años que estemos vivos, por consiguiente es indispensable mantenerlo sano. El ejercicio físico constante y adecuado contribuye de forma fundamental para mantener un cuerpo saludable.

30 de diciembre de 2009

ESTE AÑO NUEVO TE DESEO




TE DESEO...
Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

· Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar. Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

· Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

· Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

· Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

· Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

· Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, sentirás bien por nada. Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuantas vidas esta hecho un árbol.

· Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quien es el dueño de quien.

· Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

· Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar.

· Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.

29 de diciembre de 2009

LOS PEORES PASTELES

LAS FOTOS DE LOS PEORES PASTELES QUE SE HAYAN CREADO 
¡¡DIOS MIO ALGUNOS SON ASQUEROSOS!!















MALDITA INFIDELIDAD JAJAJA




ALGO SOBRE EL ENAMORAMIENTO



Enamorarse es una experiencia a la que no debemos renunciar aunque hallamos sufrido alguna decepción. Pero, ¿qué es realmente este sentimiento? ¿cómo saber si es verdadero amor? Y lo más importante, ¿qué podemos hacer para mantener el amor?

1. ¿Qué es enamorarse?
2. Del enamoramiento al amor
3. Falsos enamoramientos
4. Cómo mantener el amor

1. ¿Qué es enamorarse?

Enamorarse. El enamoramiento correspondido hace que nos sintamos felices

Enamorarse es un estado emocional de alegría y felicidad que sentimos cuando nos encontramos fuertemente atraídos por otra persona, a la que idealizamos y le atribuimos toda una serie de cualidades que en la mayoría de los casos magnificamos.

En cada persona el enamoramiento surge por causas diferentes y específicas. Vemos en esa persona a un ser encantador que nos cautiva por una serie de cualidades que nos gustan y nos atraen, su manera de ser, comportarse, moverse, belleza, inteligencia, etc. Incluso a veces no encontramos una causa objetiva y concreta que justifique los sentimientos que experimentamos.

5 PASOS PARA VOLVER A CONFIAR EN TU PAREJA



Si tu pareja te ha sido infiel, mentido o ocultado cosas este artículo es para ti. Ya son muchas las personas que me escriben describiéndome su situación y lo desesperadas que se sienten debido a que han perdido totalmente la confianza en su pareja, yo he tomado un poco de cada una y lo he convertido en este mini manual para darles una vía donde puedan ver las cosas desde otra perspectiva y quizás encontrar la manera y la fuerza de seguir adelante.

1.) MANTÉN TU AUTOESTIMA. La primera reacción que tiene una persona al enterarse de que su pareja la engaña es la de víctima y empieza a pensar que es feo, gordo o no hace lo suficiente para que su pareja esté satisfecho. A otros los influencia el orgullo y empiezan a experimentar sentimientos de odio y venganza.

Cuando tenemos conciencia de que quienes somos y nos valoramos como personas no caemos tan bajo y empezamos más bien a analizar que problema puede estar afectando a nuestra relación, que hemos dejado de atender, ¿Qué está afectando a nuestra pareja para que actúe de esta forma?, ¿Será que el amor se está agotando?. Aunque para todos es un choque fuerte el sentirse engañado, no todos afrontan esta situación de la misma manera.

Una vez que decidimos dar una oportunidad de salvar la relación, nuestra autoestima juega un papel muy importante, ya que cuando nos comprometemos de esta manera, debemos estar claros en que fue un error de nuestra pareja en mayor parte y dejar realmente el pasado atrás, y empezar a trabajar juntos en recuperar la relación.

La infidelidad no se trata de algo que hallamos hecho mal o algo que esté mal en nosotros, se trata de un fenómeno hormonal y de oportunidad.

He conocido parejas perfectas donde cada uno es feliz y está satisfecho con la relación pero igual así ha ocurrido la infidelidad. Así que amigas y amigos míos recuerden que cada persona es un mundo y un conjunto de hormonas que se activan, no caigamos en el círculo vicioso de pensar que todo es nuestra culpa y todo lo hacemos mal.

26 de diciembre de 2009

LOS MEJORES ANTIBIOTICOS NATURALES


Los Mejores Antibióticos Naturales

Publicado en Terapias alternativas  por: Laura Garces
Diciembre 7th, 2009
Antibióticos Naturales
Los antibióticos naturales tiene la gran ventaja de que no sólo ayudan a evitar y curan muchas enfermedades, sino que estimulan el poder curativo del cuerpo ayudándole a reforzar el sistema de defensas y a optimizar su poder autocurativo. Los antibióticos naturales provienen del mundo vegetal, se encuentran en muchas plantas y alimentos que consumimos en nuestra dieta cotidiana. Sin embargo, muchos de estos antibióticos  se pueden utilizar como tratamientos medicinales para sustituir los agresivos medicamentos de farmacia,  si confiaríamos en ellos, veríamos en verdad enormes beneficios en nuestra salud ya que tienen muchas ventajas:
• No irritan ni estimulan al cuerpo de forma artificial o agresiva, sino le ayudan a autoequilibrarse y autorepararse por si sólo.
• No tienen efectos secundarios.
• Respetan los tiempos de curación necesarios para erradicar la enfermedad.
• Son fáciles de conseguir y sus costos son indiscutiblemente más accesibles que los medicamentos de farmacia.
• Además de ayudarte a sanar, ayudan a mantener tus células fuertes y sanas.
A continuación, una lista de los antibióticos naturales más potentes y algunas de sus principales propiedades:
EQUÍNACEA: combate bacterias y hongos, excelente para tratar la piel, reforzar el sistema de defensas y combatir catarros.
CEBOLLA: excelente antibiótico natural, combate infecciones, bacterias, depura el cuerpo a profundidad, aniquila organismos nocivos, ideal para combatir afecciones del aparato respiratorio y la piel.
LIMÓN: el “doctor verde” por excelencia, uno de los principales antibióticos de la medicina natural, potente bactericida, previene y protege y ayuda a la pronta recuperación de casi todas las enfermedades.
FRESA: tiene propiedades antivirales, pero además, es excelente para depurar el cuerpo y mantenerlo libre de toxinas y microorganismos dañinos.
RÁBANO: excelente para combatir infecciones, rico en vitamina C.
AJO: con potentes propiedades antivirales y casi con 40 componentes antibacterianas, desinfectante, microbicida, depurativo y tonificador de la glándula pituitaria.
CHILE VERDE: potente para combatir infecciones, alto contenido en vitamina C.
JENGIBRE:se distingue por su capacidad antibacteriana pero respeta los microorganismos necesarios para el buen funcionamiento de la flora intestinal.
TOMILLO: tiene propiedades antivirales, ideal para combatir afecciones respiratorias, no mata a las bacterias pero impide que estas se proliferen.
ROMEROpotente antibacteriano y antivírico, evita la proliferación de bacterias nocivas.
Con estos alimentos puedes preparar jugos con efectos antibióticos potentes. Hay, además,  muchos otros alimentos que sirven para mantener el cuerpo depurado y limpio y evitar enfermedades, así que cada vez que te enfermes, no dudes en permitir que tu organismo se beneficie con las bondades que la naturaleza te regala.

EL ARTE DE AMARGARNOS LA VIDA





Hay unas máximas que parece que nos gusta cumplir para amargarnos la vida. Si estás en este plan, te decimos cómo ser eficiente en esta tarea, paso a paso.

1. CRÉATE PROBLEMAS. Si no tienes bastante con los tuyos, asume los de los demás. Ejerce de confesor en prácticas, pero no te engañes: esto es sólo una forma de huir de la realidad y de ti mismo. Llena tu vida de complicaciones reales o ficticias, y procura dar mucha importancia a los sucesos negativos.

2. TÚ TIENES LA RAZÓN. Amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende. Para hacerlo piensa que todo es blanco o negro y que sólo existe una verdad absoluta: la tuya. Rechaza por norma lo que te digan los demás, incluso cuando te pueda aportar algo positivo.

LA SONRISA Y LA SALUD




Alexiis, 6 de octubre, 2007

Creo que ninguno de nosotros está realmente consciente de uno de los mejores remedios del que disponemos, tanto para nuestra salud física, como espiritual y por encima de todo, el mismo no nos cuesta ni un centavo.

Este remedio milagroso es: LA SONRISA, así, tal cual, escrito con mayúsculas.

Sonreímos naturalmente cuando nos sentimos felices o cuando estamos a punto de reír, de modo que el simple hecho de colocar la boca en posición de sonrisa, dispara una respuesta feliz.

La sonrisa es como un borrador de los pensamientos negativos, ya que no somos capaces de sonreír y pensar en algo negativo. También es difícil ser rudo o egoísta con alguien que sonríe, ya que automáticamente, al estar frente a una persona que tiene dibujada una sonrisa en su cara, se nos va el enfado o la bronca.

Todo nuestro cuerpo físico se ve afectado por la sonrisa, desde la piel hasta el esqueleto, incluyendo todos los vasos sanguíneos, nervios y músculos. Afecta el funcionamiento de cada órgano, cada glándula. Repito, no se puede sonreír sin afectar favorablemente todo el cuerpo, y ésta es la verdad literal.

12 SECRETOS PARA EL ULTIMO AÑO




1. Lentejas:

Para que no te falte la comida y la suerte.

Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y échalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha.

2. Ropa Interior

Amarilla: Si deseas tener mucha suerte durante el año.

Roja: Si quieres encontrar amor verdadero y pasión en tu vida.

Verde: Para darle fortaleza a tu salud.

3. Cintilla:

Compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla. También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja, ésta te ayudará para elamor incondicional y puro.

4. Maleta:

Si quieres viajar durante el año toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos irás.

5. Velas:

Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

Roja: Para avivar la llama del amor.

Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.

Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.

Verde: Para la salud.

Amarilla: Para atraer los negocios.

Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.

Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

6. Manzana roja:

Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete.

25 de diciembre de 2009

BLOOPERS DE REPORTEROS GRINGOS



UN EXCELENTE COMPILADO DE TODOS LOS BLOOPERS QUE PUEDEN SUCEDERLE  A LOS REPORTEROS CUANDO TRANSMITEN EN VIVO 
JAJAJA MENDIGOS GRINGOS 
http://www.youtube.com/watch?v=SWGtMMetnN4

MARIO BROS VERSUS PACMAN



ESTO ES LO QUE PASARIA SI LOS DOS GIGANTES DEL MUNDO DEL VIDEOJUEGO LUCHARAN A MUERTE, 
¿CUAL ES TU FAVORITO?

EL NIÑO DEL NINTENDO 64



NO CABE DUDA QUE EN NAVIDAD LOS NIÑOS CUANDO ABREN SUS REGALOS, HACEN CADA CARA, SI NO MIREN ESTE CLASICO DE YOU TUBE VERSION REMIX JAJAJAJA LO QUE HACE UN NINTENDO

CURIOSIDADES DE LA NAVIDAD


  • En japonés, la Navidad se nombra “KURISUMASU”.
  • En México los niños juegan a romper la piñata (generalmente hecha de barro) y al hacerlo, caen de ella juguetes y caramelos.
  • En algunos países existe la leyenda de la bruja Befana, que barría su casa con su escoba, cuando pasaron los Reyes Magos hacia el pesebre de Belén y la invitaron a ir con ellos. La bruja no los acompañó, y se siente arrepentida. Por eso, la Befana sale cada año a repartir regalos, en busca del Niño Dios, como señal de arrepentimiento. Cuentan que esta leyenda de la Befana se originó en Italia. Y se regalan también brujitas con escobas para las Fiestas.
  • En Suecia se mantiene el arbol adornado y con luces hasta 20 días después de la celebración de Navidad.
  • El pavo de Nochebuena tuvo su origen en México en el siglo XVI. Los aztecas se lo habían hecho probar al conquistador Hernán Cortés, a quien le agradó y lo llevó a España. En México lo llamaban guajalote.
  • En Gran Bretaña, en 1552, los puritanos británicos prohibieron la fiesta de la Navidad. La Navidad volvió a Inglaterra en 1660, bajo el reinado de Carlos II
  • En Etiopía realizan una ceremonia del baño en los ríos. Primero se bendicen las aguas y luego la gente arroja flores y se baña.
  • En la India, sólo un pequeño porcentaje (un tres por ciento) celebra la Navidad. Pero los cristianos allí suman alrededor de veinte millones.
  • En África conviven varias religiones y creencias. Los cristianos en Navidad se reúnen y leen pasajes de la Biblia, y posteriormente realizan bailes y cantos al aire libre.
  • La costumbre de poner los zapatos la víspera de la noche de Reyes se inició en Holanda. En algunos países, los niños colocan medias en lugar de zapatos.

FELIZ NAVIDAD LES DESEAN SUS AMIGOS DEL BAVARO




Despues de 3 dias en el hospital a causa de un dengue hemorragico y siendo navidad les dejo esta corta reflexion que me gusto y les comparto...


SOLO POR HOY

Expulsaré de mi alma todo pensamiento triste, seré mas felíz y amaré la vida plénamente.
Voy a eliminar tres plagas: la negatividad, la prisa, y la indesición.
Seré mas valiente, viviré el presente sin temer por el futuro.
Trataré de resolver los problemas de hoy.
Quitaré toda angustia del pasado. Librándome del rencor.
Practicaré la Ley del Perdón.
Haré una buena acción a alguién, ayudaré a alguién sin que lo sepa, y al llegar a la noche comprobaré que Dios me ha premiado con un día lleno de felicidad, y de mañana haré un día como hoy...
Sólo por hoy, un dia como hoy.


Feliz navidad amigos mios y gracias por el apoyo estos ultimos meses,solo puedo darle mis gracias infinitas y un mega abrazo virtual de parte tus amigos del BAVARO.


NO SE TE OLVIDE DE VISITAR NUESTRO BLOG
INTERESANTE,UTIL,AMENO,Y SOBRE TODO DIVERTIDO

http://elbavaro.blogspot.com/

17 de diciembre de 2009

EL VALOR TERAPÉUTICO DEL PERDÓN


Por Angélica Ahumada de Marroquín


De acuerdo a estudios médicos contemporáneos se ha concluido que el odio y el resentimiento son una de las principales causas del cáncer.

¿Qué es el perdón?
Se habla mucho acerca del perdón, pero, en realidad, ¿Cuántas personas poseen las virtudes para perdonar? Es una decisión, una actitud, un proceso y una forma de vida. Es algo que damos a otras personas y algo que aceptamos para nosotros.

El perdón es un acto que involucra tu fuerza de voluntad con el que te das cuenta que está en tu poder desprenderte de algo que te roba energía o tranquilidad.

Edgar Cayce, cuyo trabajo de vida lo llevó a ser el llamado "místico más grande de América y padre de la medicina holistica", descubrió en un muestreo de más de mil 436 lecturas de vidas pasadas, que las razones por las que las almas más se retrasan en su evolución se relacionan con el odio y el resentimiento, es decir, por no perdonar.

De acuerdo a estudios médicos contemporáneos se ha concluido que el odio y el resentimiento son una de las principales causas del cáncer. Existe evidencia de personas que han sanado cuando han perdonado o se han perdonado así mismas.

¿ES BUENO CASTIGARLOS Y PONERLOS EN EL RINCON?

TENGAN CUIDADO CUANDO CASTIGAN DEMASIADO A SUS HIJOS NO LE VALLA A PASAR ESTO 


CAIDAS EN LA NIEVE



ES DICIEMBRE Y LA NIEVE HACE SU ARRIBO QUE MEJOR QUE PONER UN VIDEO DE LAS MEJORES CAIDAS EN LA NIEVE


16 de diciembre de 2009

CONSEJOS PARA SALIR DE LA SOLEDAD

No tener a alguien especial en tu vida es normal, pero a veces eso puede dañar tu confianza en ti misma y causar depresión. Aquí cómo superar esa etapa y salir fortalecida.


Tus 20 años son un buen momento para divertirte y explorar posibilidades antes de elegir una pareja estable y sentar cabeza. Pero eso no te servirá de consuelo si llevas mucho tiempo sola o estás herida por una ruptura.

En esos casos, es tentador apartarte y recluirte, pero mientras más lo hagas, más fácil será terminar en el desierto amoroso, con ninguna o muy pocas citas en el horizonte, una autoestima baja y, si no eres cuidadosa, una profunda depresión, dice Zane Wilson, directora de SADAG, un grupo que ayuda a las mujeres sudafricanas a combatir la depresión y la ansiedad.

Según Wilson, las mujeres son más vulnerables a estos episodios de tristeza en dos etapas de su vida: primero, entre los 16 y los 20 años, cuando es fácil que te deprimas porque tus amigas tienen novio y tú no; y luego entre los finales de los 20 e inicios de los 30, cuando has tenido una relación seria (o varias) que fracasa.

Pero tanto Wilson como Eva Mboweni, ex enfermera siquiátrica, insisten en que sólo si descubres quién eres y qué prefieres, podrás salir del desierto, y reconocer y atraer al hombre de tus sueños.

Desilusionada y cansada

Sin duda, los episodios más desafiantes son los que ocurren a finales de los 20 años e inicios de los 30. Y ni siquiera las chicas que han optado por permanecer solteras son inmunes.

''Las jóvenes independientes y centradas en su carrera, con intereses definidos, también pueden sentirse solas, aun cuando lo han elegido así'', aclara Wilson. ''Lo que usualmente provoca ese estado en ellas es que sus amigas se han casado y tienen hijos. Y si te juzgas por las normas sociales, como lo hacen hasta las más liberadas, puedes sentir que te has quedado atrás''. Al final de tus 20, puedes sentirte cansada, con un montón de responsabilidades y sin una pareja con quien compartir tu vida.

Eso puede provocar una crisis de desconfianza y hacerte dudar de que algún día encontrarás a la persona ideal. Y tu profecía puede terminar convirtiéndose en realidad si comienzas a confundir con espejismos los verdaderos oasis que aparecen en tu desierto amoroso, y en lugar de seguir explorando, te recluyes.

Eso fue lo que le pasó a Jasmine, una educadora y consejera de 34 años: ''Cuando cumplí 28, todas mis amigas ya se habían casado y algunas tenían hijos, pero yo no. Teníamos diferentes intereses y prioridades''.

Su respuesta fue buscar refugio en el trabajo y pasar allí de 12 a 16 horas diarias. Pero mientras más te aíslas de las actividades sociales, más alejas las relaciones. ''La gente aún tiende a pensar que es extraño que no estés casada o tengas novio a los 30 años'', añade Jasmine. ''Te piden explicaciones y hasta te hacen sentir insegura e inestable''. Jasmine sintió que estaba cayendo en la depresión.

Por su trabajo, ella conoce ese trastorno; sabe cómo afecta la autoestima y de qué forma puede causar hasta un colapso nervioso, por eso decidió actuar de inmediato. ''Me obligué a salir y me dije a mí misma: 'No puedes tenerte lástima'. Hice contacto con gente nueva y dejé de sentirme solitaria. Ahora me siento feliz conmigo misma. Es un extra que haya encontrado a un hombre y disfrute con él. No soy muy maternal que digamos, pero estoy bien así''.

Tips para salir del desierto

DATE 10 MINUTOS PARA TI




Un pequeño respiro al día beneficia el equilibrio psíquico y permite un mayor autoconocimiento

En el devenir cotidiano hay tantas cosas que hacer y tanto a lo que atender que el poco tiempo que resta de las obligaciones se dedica al descanso. Pero ese lapso que bien sirve para reparar las fuerzas perdidas no trae necesariamente en momentos de ocio, ni procura una tregua para mimarse a uno mismo. Es más, la dinámica nos lleva muchas veces a ceder las horas libres de las que disponemos para satisfacer a los demás y cumplir con guiones sociales, aparcando deseos y necesidades. Somos capaces de olvidarnos de nuestras apetencias interiores para que lo exterior funcione. Esta actitud, mal tildada de altruista, no respeta o desconoce los límites en que uno se mueve con satisfacción, lo que genera una negación personal y termina provocando enfado y rabia.

No en vano, el hábito de dejarnos postergados a un segundo plano nos vuelve incapaces de vernos y de atender nuestras apetencias y gustos. Esta falta de interés propio nos lleva a ocultarnos, por lo que dejamos de mostrarnos ante los demás. Nos encaminamos a un espacio donde nuestras aspiraciones no caben, pues les hemos quitado importancia y hemos dejado de procurárnoslas.

Tenemos que buscar momentos para hacer lo que nos gusta de verdad

15 de diciembre de 2009

EL AMOR ES CUESTION DE VOLUNTAD

Jorge Zuloaga

Una de las palabras que más han intentado definir los expertos, sin lograrlo totalmente, es el vocabloamor. Al mismo tiempo es la palabra más desvirtuada. Ya se le llama amor a casi cualquier cosa, incluso las peores aberraciones sexuales y los mayores actos de egoísmo reciben este nombre. 

Otras personas describen al amor en una forma que raya -según la opinión de muchos- en lo cursi. Un ejemplo de esta es la siguiente manera de relatar el impacto de amor que se llevó cierto jovencito: 

Fue una enorme descarga de energía que hubiera recorrido todo su cuerpo en fracción de segundo. Sintió una sacudida brutal ¡cómo si un rayo lo hubiera fulminado! El impacto que recibió fue tal que permaneció mudo, como paralizado, sin aliento, cuando vio su silueta recortada contra el cielo rojizo y purpúreo de aquella hermosa tarde de otoño. 

Su corazón se aceleró cuando a aquella visión se sumó el sonido fresco, dulce y armonioso de su risa espontánea y discreta. Fue como si su cerebro, hubiera descubierto de repente el significado de aquella palabra ¡amor! que había escuchado tantas veces y que nunca había comprendido. 

Repentinamente tuvo una visión muy clara: supo que no descansaría hasta conseguir que ella correspondiera a ese sentimiento tan intenso que de manera tan fuerte se había posesionado de su ser. 

¿Caricatura del amor? 

14 de diciembre de 2009

AHORA EL BAVARO EN FOTOLOG



AHORA PUEDES FIRMAR NUESTRAS FOTOS ATRAVEZ DEL SERVICIO DE FOTOLOG 
SI TIENES FOTOLOG ENTRA Y AGREGAMOS A TUS FAVORITOS Y NO DEJES DE COMENTAR NUESTRAS FOTOS QUE SON ALTAMENTE DELICIOSAS Y PROVOCAN ANTOJOS QUE SOLO SE CURAN COMIENDO CON NOSOTROS
VISITANOS EN:



13 de diciembre de 2009

ES UN PAJARO ES UN AVION ES....

ES UN PAJARO ES UN AVION

ES UN ????

LOS POBRES SOMOS ASI




  • Si tienes las calcetas y los zapatos rotos relájate, los pobres somos así.
  • Por atrás para que no quedes embarazada, los pobres somos así.
  • María, ponle agua al shampoo pa’ que rinda mas, los pobres somos así.
  • Aquí esta la coca pa’ que le lleves el almuerzo a tu papa, los pobres somos así.
  • Lava el vaso de la veladora que esos son para la vajilla, los pobres somos así.
  • Mama¡ se acabo el papel, échame el periódico, los pobres somos así.
  • Yo raspo la mayonesa que todavía tiene, los pobres somos así.
  • - Papá esta pintura esta seca.
  • - Échale thinner pa’ que rinda, los pobres somos así.
  • Regalame un limón que se me acabo el desodorante, los pobres somos así.
  • Te marco y me devuelves la llamada, los pobres somos así.
  • Guarda los frijoles que mañana los hago refritos, los pobres somos así.
  • - Buenas tardes, ¿Qué precio tiene esa hamburguesa con doble carne y queso?
  • - Vale 75 pesos.
  • - Bueno, deme una bolsita de agua…los pobres somos así.
  • Lo mejor para el acné es la pasta dental, si eso no funciona aplícate caca de gallina, los pobres somos así.
  • Todo se arregla con kola loka, los pobres somos así.
  • Y cuanto es lo mínimo?, los pobres somos así.

POKER FACE VERSION CAPELLA



UN VIDEO QUE ME HACE DECIR
¡¡NO MAMES LOCO!!

LA RECETA




La receta

En una ocasión, una joven mujer acudió a un sabio y famoso médico para ver si podía ser su discípula. Quería aprender, en especial sobre la ciencia de la medicina. Deseaba ayudar a los demás y aliviar su sufrimiento. El médico vio que la joven era compasiva y que comprendía que el cariño no era suficiente, por lo que necesitaba adquirir las habilidades necesarias para desarrollar su vocación.
«No», dijo al principio el doctor. «No la cogeré.» Y a continuación se explicó: «Es demasiado joven. No tiene experiencia de la vida. No es el momento adecuado.»
Sin embargo, la joven mujer no estaba dispuesta a aceptar que el médico la rechazara. Así pues, siguió insistiéndole para que la dejara formarse con él. Con un cono período de tiempo se conformaría. Le pidió que antes de juzgarla le dejara probar si estaba preparada.

Finalmente, el médico dio su consentimiento y la joven se convirtió en su discípula temporalmente. Durante las primeras semanas se sentó al lado del doctor para observar con atención todo lo que hacía. Las semanas se convinieron en meses, y los meses, en años. La mujer estudió con detalle los diferentes tipos de medicina que utilizaba el doctor, la natural y la tradicional. Adquirió conocimientos sobre las enfermedades y sobre los tratamientos aplicables a las distintas afecciones. Pero no se limitó a observar diligentemente al doctor durante las horas de consulta, sino que por la noche estudiaba la extensa colección de libros de su biblioteca. Gradualmente, fue adquiriendo el conocimiento necesario.

Al médico no le cabía duda de que la joven sabía todo lo que se tiene que saber sobre la materia. También le constaba que la compasión y la curación implican algo más que conocimiento. No se trata sólo de recurrir a la información que se tiene almacenada en la memoria y a las diferentes técnicas médicas aprendidas. La compasión y la curación también están relacionadas con dar lo que se necesita.

Confiada en sus conocimientos, la discípula le pidió en diversas ocasiones a su mentor que le dejara tratar a un paciente. Cada petición tropezaba con la negativa del médico, hasta que por fin éste le dijo: «Aquí está este paciente, que necesita tratamiento.»
Juntos cruzaron la sala de espera hasta el despacho. Como solía hacer al atravesar la estancia, el médico observó atentamente a los pacientes que se encontraban esperando. Cuando estuvieron dentro del despacho, el médico le dijo a su discípula: «¿Se ha fijado en el primer hombre de la fila?»

«Sí», contestó la discípula.

12 de diciembre de 2009

AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS




Quizás la expectativa de felicidad instantánea que solemos endilgarle al vínculo de pareja, este deseo de exultancia, se deba a un estiramiento ilusorio del instante de enamoramiento.
Cuando uno se enamora en realidad no ve al otro en su totalidad, sino que el otro funciona como una pantalla donde el enamorado proyecta sus aspectos idealizados.

Los sentimientos, a diferencia de las pasiones, son más duraderos y están anclados a la percepción de la realidad externa. La construcción del amor empieza cuando puedo ver al que tengo enfrente, cuando descubro al otro. Es allí cuando el amor reemplaza al enamoramiento.
Pasado ese momento inicial comienzan a salir a la luz las peores partes mías que también proyecto en él. Amar a alguien es el desafío de deshacer aquellas proyecciones para relacionarse verdaderamente con el otro. Este proceso no es fácil, pero es una de las cosas más hermosas que ocurren o que ayudamos a que ocurran.

Hablamos del amor en el sentido de "que nos importa el bienestar del otro". Nada más y nada menos. El amor como el bienestar que invade cuerpo y alma y que se afianza cuando puedo ver al otro sin querer cambiarlo.

Más importante que la manera de ser del otro, importa el bienestar que siento a su lado y su bienestar al lado mío. El placer de estar con alguien que se ocupa de que uno esté bien, que percibe lo que necesitamos y disfruta al dárnoslo, eso hace al amor.

¿TE MANIPULAN? TECNICAS DE MANIPULACION





Por qué las mujeres que aman demasiado ,les cuesta dejar a ese hombre, que las lastima y las hace sufrir?

¿Por qué cuesta tanto olvidarle ...a pesar de tanto dolor?

¿Por qué después de esa relación, si se esta con otro hombre nos parece aburrido?

Para explicar estas preguntas haré un breve introducción sobre lo que es la manipulación... basándome en el concepto de la D.A o desprogramación de adicciones emocionales ....técnica descrita en la discusion siguiente,siguiendo a Ivan Mayor , psicólogo.

Cuando sentimos que no controlamos la situación , que sufrimos y que hacemos cosas que realmente no quisiéramos hacer...es cuando estamos siendo manipulados por una persona o situación.

¿En alguna relación no hemos tenido la sensación de que nosotros dábamos mucho y el otro poco pero que a pesar de ser consciente de esto , no podíamos hacer nada para evitarlo?.....(estamos dejándonos manipular....cediendo el poder de decidir sobre nosotras)

¿Que diferencia a una pareja "sana" de otra disfuncional?., entre otras cosas que en una pareja "sana" no se establecen continuamente juegos de poder y en la disfuncinal si.

¿Juegos de poder?, son técnicas manipulatorias que todos alguna vez hemos practicado sea en el trabajo, con la familia, pareja etc. Estos juegos son conductas que mantenidas llevan a que una persona influya sobre la otra, la manipule, la maneje y consiga hacerla sentir mal.....

Cuando se usan los juegos de poder ....las relaciones se tornan en destructivas precisamente por lo manipulativo de estos juegos, que provoca que el otro/a, se empiece a dar cuenta de éstos y empiece a no hacerles caso. Como la persona que ejecuta el rol manipulativo , ve que no se le hace caso, entonces aumenta la intensidad de sus mecanismos de manipulación consiguiendo por fin manipular al otro, pero este a su vez hará algo por defenderse de la necesidades psicológicas del otro, por lo a su vez intentara defenderse , estableciéndose una gran lucha de poder, que acaba destruyendo directamente a uno y al otro termina haciéndole daño de manera indirecta. El daño se produce a la persona que aparentemente tiene el poder en la relación surge porque se habrá acostumbrado a un nivel emocional muy alto de tal forma que para sentir de nuevo pasión o intensidad deberá utilizar esos mecanismos de manipulación y a su vez ser tratado de manera manipulativa ( y no es fácil conseguir gente dispuesta a ser manipulada siempre).

Para estas personas las relaciones sanas o de igual a igual son aburridas, descafeinadas. De ahí que se añore a esa persona que aunque nos hizo sufrir también nos proporcionó mucha intensidad y pasión ...que confundimos con un AMOR MUY GRANDE

Entre las diversas técnicas manipulativas que se emplean están:


NAKOS VERSUS FRESAS


Asi es la vida. Segun como te vean te juzgan....



FRESA CON PISTOLA.........................PRECAVIDO

NACO CON PISTOLA.......................DELINCUENTE

FRESA CON MANICURE.........................PLAY BOY

NACO CON MANICURE..........................MARICÓN

FRESA CON ALAS..................................... ÁNGEL

NACO CON ALAS............................ MURCIÉLAGO

FRESA EN EL PROSTÍBUL0............. BUSCA PLACER

NACO EN EL PROSTÍBULO.................. BUSCA A LA HERMANA

FRESA LEYENDO PERIÓDICO......................INTELECTUAL

NACO LEYENDO PERIÓDICO.....................BUSCA CHAMBA.

FRESA CON NIÑO IMPERACTIVO..............NIÑO INDIGO

NACO CON NIÑO IMPERACTIVO.........NIÑO CABRON

FRESA CORRIENDO..........................DEPORTISTA

NACO CORRIENDO..................................RATERO

FRESA VESTIDO DE BLANCO.................... DOCTOR

NACO VESTIDO DE BLANCO................... LECHERO

FRESA CON MALETÍN...........................EJECUTIVO

NACO CON MALETÍN.........................VENDEDOR

FRESA HOMOSEXUAL.................................GAY

NACO HOMOSEXUAL..................................PUTO

FRESA RASCANDOSE...................................ALÉRGICO

NACO RASCÁNDOSE....................................SARNOSO

FRESA JUNTO A UN AUTO...........................AUTOMOVILISTA

NACO JUNTO A UN AUTO....................................MECANICO

FRESA MANEJANDO AUTO.................................. PILOTO

NACO MANEJANDO AUTO................................... CHOFER

FRESA EN UNA COMISARIA..............................DENUNCIANTE

NACO EN UNA COMISARIA..................................DETENIDO

FRESA CANSADO............................EJECUTIVO CON ESTRESS

NACO CANSADO..................................HUEVÓN

FRESA EN EL PC...........................SE INSTRUYE

NACO EN EL PC ........................VIENDO PORNO 

Que poca no??

ME DOY PERMISO




Me doy permiso para separarme de personas que me traten con brusquedad, presiones o violencia. 

No acepto ni la brusquedad ni mucho menos la violencia, aunque vengan de mis padres o de mi marido, o mujer.
 
Ni de mis hijos, ni de mi jefe, ni de nadie. Las personas bruscas o violentas quedan ya, desde este mismo momento fuera de mi vida. 

Soy un ser humano que trata con consideración y respeto a los demás. 

Merezco también consideración y respeto. 

Me doy permiso para no obligarme a ser "el alma de la fiesta", el que pone el entusiasmo en las situaciones, 
ni ser la persona que pone el calor humano en el hogar, la que está dispuesta al diálogo para resolver conflictos cuando los demás ni siquiera lo intentan. 

11 de diciembre de 2009

LLEGO LA EXPOFERIA A TIERRA BLANCA




EXPOFERIA GANADERA TIERRA BLANCA 2009

VEN EN AMIGO O AMIGA A DISFRUTAR DE NUESTRA EXPO DEL 11 AL 20 DE DICIEMBRE CONOCE A LAS CHICAS MAS GUAPAS Y LOS CHICOS MAS DIVERTIDOS DE LA CUENCA, ASI QUE PONTE TUS BOTAS Y TU SOMBRERO Y DISFRUTA DE LOS MEJORES ANTROS EN NUESTRA FERIA

Y POR EL DIA DESPUES DE UNA NOCHE VAQUERA QUE MEJOR QUE DISFRUTAR DE LA COMIDA DEL....

RESTAURANT BAR BAVARO

NO ESPERES MAS VISITA LA EXPOGANADERA 2009 Y TAMBIEN EL BAVARO AHORA QUE SON VACACIONES ESTE FIN PROMETE ESTAR DE POCA


EL AMOR LA LLAVE MAESTRA


Francisco Nieto Vidal





El amor es Vida, el odio muerte ¿Cuál será nuestra mejor elección? El Amor es la llave mágica que abre las puertas del cielo. No tenemos que pedir Amor sino expresarlo y darlo, porque el Amor es la suprema Ley de Vida.

Cada pensamiento, cada deseo y cada palabra que es contraria al Amor o que no está en armonía con su vibración, crea desorden, sufrimiento, desarmonía e infortunio en el universo, y esto no lo podemos eludir, porque, "Lo que se siembra se cosecha". Es cierto que estamos mezclados con el desorden creado por nosotros mismos, y es difícil escaparnos salvo que hagamos una gran y persistente entrega a la Ley del Amor, y Cautivemos con ella todos nuestros pensamientos, palabras, actos y deseos.


Digamos que no podemos eludir las consecuencias de nuestra siembra, si sembramos semillas de odio, mala voluntad, egoísmo, envidia y otros aspectos que están en desarmonía con el Amor Divino, irremediablemente cosecharemos el fruto de lo sembrado. Si el labrador siembra maleza, no puede cosechar trigo por mucho que rece, del mismo modo, mientras sembramos de la carne cosecharemos desarmonía y corrupción. Sin embargo, cuando nos entregamos al Dios del Amor y le seguimos valla donde valla, cuando establecemos nuestra vida en el Principio del Amor, cuando obedecemos profundamente los dictados de la Ley del Amor, no sólo dejamos de sembrar semillas de sufrimiento y desorden, sino que al mismo tiempo, el Divino Orden comienza a manifestarse en nuestra vida.

EL TOP TEN DE FAIL 2009



EL GRANDIOSO TOP TEN DE LA PAGINA FAIL,LOS 10 MEJORES VIDEOS DEL 2009 QUE HARAN DECIR FAIL!!



MUJERES VENGATIVAS




VENGANZA NUMERO 1 

Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el
último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi
hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
"Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le
digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí
en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la
expresión que pone en
su rostro".
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por
saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
"¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"
"¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte
que no eres mi papá!" 

VENGANZA NUMERO 2 

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa
de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su
esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea
buen viaje y en tono
burlón le grita:
¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja
ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al
aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que
rezar para que nazca niña.

HUGH HEFNER RECOMIENDA VIAGRA



AHORA VIAGRA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA CON ¡¡HUGH HEFNER!! 

Related Posts with Thumbnails