Bookmark and Share

1 de mayo de 2010

SEXUALIDAD NATURAL



“Haber todo el mundo, cálmense, vamos a empezar”, dijó el León. Miró a la multitud de fieras delante de él, chillando y resoplando a la distancia. “DIJE SILENCIO!” -rugió. La multitud guardó silencio y se volvió con los ojos abiertos hacia él.”Ejem. Gracias. Me gustaría dar la bienvenida a todos ustedes a la segunda reunión de la Asociación animal de los valores familiares. En primer lugar-”

“Espera un segundo,” dijó el Oso “, quien diablos te ha nombrado rey de la selva?”

El Tití abrió los ojos, lo que fue bastante espectacular y aterrador para quienes lo rodeaban. “Tal vez si no hubieras estado hibernando en nuestra última reunión …”

“Basta, basta”, se quejó del León. Todo lleva diez veces más siempre en las reuniones entre las especies. “Vamos a ir al grano, si? El tema de hoy es el ser humano – o el Homo sapiens – y su, -hizo una pausa para burlarse de disgusto- ” antinatural ” negocio de la monogamia heterosexual.

“Oh, vamos -se quejó el Albatros,” estamos todavía en esto? Hay un montón de ejemplos de monogamia en el reino animal. 90% de las aves son monógamas! ”

Oso susurró en voz baja: “Sólo el 3% de los mamíferos.”

Albatros resopló. “Ustedes mamíferos! En serio.”

“Oh, vamos, Albatros”, dijo el León. “Todos sabemos que no es del todo cierto. Sólo una pequeña fracción de las aves son en realidad sexualmente monógamas. Ustedes simplemente no pueden evitar tener algo a escondidas… Y no hubo un nuevo estudio diciendo que las parejas gays pares tienen una alta prevalencia de crianza de niños en Albatros?

“… Tal vez – se ruborizó Albatros, se hunde de nuevo en la multitud.

“De todos modos -continuó León-, se ha hecho evidente para la Asociación que esta desviación humana está fuera de control. Simplemente no es natural en comparación con los hábitos de apareamiento del resto del reino animal. Bueno -corrigió, sintiendo la mirada del Albatros-, “no es la mayoría por lo menos. Y todos sabemos que los hábitos más comunes son las mejores. E incluso si se encuentra en otros animales, eso no quiere decir que este bien! Mira lo rápido que nos están superando en crías! Los recursos que gastan en bodas frívolas! La angustia que se causan a sí mismos por sentir que están obligados a permanecer con su pareja para toda la vida! ¿Por qué?, estamos haciendoles un favor a señalandoles sus errores. ”
Oso gruñó. “Entonces, ¿qué sugiere usted que debemos realmente hacer al respecto?”

León acariciaba su melena con orgullo. Ya veía venir esta pregunta. “Bueno, primero debemos definir qué es exactamente lo que encontramos natural. De esta forma el ser humano sabe cómo actuar correctamente. Por ejemplo, la poligamia es el sistema de apareamiento más común en los vertebrados. Con mis compañeras leonas tengo sexo miles de veces a la semana , les guste o no. ¿Los seres humanos,? Una vez por semana, tal vez si tienen suerte, y con una sola mujer! ”

TA CABRON NO??



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails