Bookmark and Share

19 de mayo de 2010

ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR EN TU PRIMERA CITA

Estos alimentos son peligrosos ya sea por que son difíciles de manejar o porque le pueden hacer una "mala jugada " a quien los pida

Arturo planeó la cita desde el momento en que la conoció. Se lo había propuesto varias veces, pero Fernanda no estaba segura de aceptar; varias veces le canceló de último momento. Finalmente llegó el día, el encuentro fue en un restaurante italiano, la atmósfera y el ambiente lo hacían el lugar ideal.

Al momento de ordenar, Arturo pidió un espagueti, pero no contaba con que al primer bocado, una tira de pasta le jugaría una mala broma arrojando un poco de la salsa hacia el rostro de su compañera y el resto sobre su corbata. Ese fue el inicio de su primer y única cita con "la mujer de sus sueños".

Los sitios AskMen.com y Virgin Media.com han recopilado una lista con los alimentos que hay que evitar en la primera cita, sea para evitar algún problema con ellos o para evitar alguna consecuencia desagradable después de consumirlos. Te presentamos 10 de ellos.
Hamburguesa. Comer una hamburguesa puede ser fatal en al primera cita, se estará más preocupado por evitar que el relleno salga del pan manchando manos y ropa que en la conversación con la pareja. Además, no es agradable para nadie ver como los dedos se manchan de salsa catsup y mostaza.

Arrachera, Milanesa, Camarones Empanizados. Con eso expresas que de plano no sabes comer, y que pides cosas faciles y que te puede hacer en tu casa tu mama o tu mismo, aprende a comer pidiendo cosas diferentes no tengas miedo, tu paladar te lo agradecera y tu posible conquista pensara que eres una persona   interesante y de mundo.

Leche. La leche se relaciona con los niños, si lo que se quiere es impresionar a alguien habrá que pedir un café o un té pero leche, jamás. Tomar leche dará la impresión de que en cualquier momento suspenderá la cita para dormir o hablarle a mamá.

Ostiones. Pedirlos puede ser fácilmente malinterpretado. Haría pensar a la otra persona que en lo que se piensa es en los efectos afrodisíacos de este alimento. La imagen que se transmite puede ser de presunción o de que únicamente se piensa en sexo.

Pasta. La pasta puede ser muy complicada sobre todo si viene aderezada con alguna salsa. Puede ser difícil de capturar además de que ver a alguien sorbiendo un espagueti con la boca no es romántico en lo absoluto.

Langosta. Es un alimento difícil de comer. Para nadie es agradable ver en su primera cita a su pareja peleando con los cubiertos contra un crustáceo, y mucho menos, ver cómo lo destruye con sus propias manos.

Ensalada. Se recomienda consumirlo en compañía de otros alimentos; si se pide sola dará la impresión de que se tienen una obsesión con el no subir de peso y que no se está a gusto con la salud y condición física que se tiene.

Sushi. Es una apuesta de alto riesgo; si en realidad eres experto en el tipo de comida oriental puede servir para quedar muy bien, pero si el uso de los palillos es medianamente correcto y se desconocen los detalles de la cocina japonesa será mejor evitarlo para no quedar mal.

Helado de vainilla. Es demasiado tradicional, pedir este postre da la impresión de que no se quieren tomar riesgos y de que se está mejor en una zona de confort.

Alitas de pollo. Es un alimento imposible de comer sin mancharse la cara y las manos, además de eso, las salsas con las que están bañadas suelen dejar un aliento desagradable pero lo peor es tener que chupar los dedos para quitar la salsa, esto lo hace un alimento prohibido en la primera cita.

Tacos. En nuestro país es un alimento muy común, pero consumirlo en la primera cita es muy mala opción. La salsa, la cebolla, los trozos de carne y principalmente el cilantro usado en la mayoría de ellos los hacen muy peligrosos para el aliento y para la sonrisa.

Los sitios recomiendan también dos lugares que hay que evitar a toda costa: la comida rápida, ya que se pensará que no hay interés o simplemente se tuvo flojera de pensar en algo mejor y los sitios de "pague y coma lo que quiera", que provocan una sensación de que se está más interesado en comer mucho y ahorrar lo más posible.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails