1- ATRACCIÓN FÍSICA.
Es muy importante que no haya rechazo físico
2- NO CONFIAR ANTES DE QUE SE LO MEREZCA
Sin apuro, observar que las palabras y/o promesas se corroboren con los hechos, no todo lo que se dice al conocerse es cumplido con hechos y/o acciones, y esos hechos y/o acciones perduren también en el tiempo
3- NO AFECTAR EL RESTO DE TUS ACTIVIDADES
Mantener tu vida independiente aunque tengas pareja, tu vida no es un hombre/mujer porque tu vida es tuya únicamente, seguir con tu trabajo, tus hijos, tus amistades, etc.
La pareja está para sumarse y no para restarte.
4- NO TOLERAR LO QUE NO TE GUSTA
Nadie cambia a nadie, por ninguna razón, si hay cosas que no te gustan y no pueden tolerarse, no las podrás cambiar.
5- NO SE LA HAGAS FÁCIL
Cada uno debe hacer lo correcto y ser responsable de sus propios actos y las consecuencias de los mismos, para bien o para mal.
6- NO A LA VIOLENCIA
No permitas violencia en ninguna de sus manifestaciones, perdonar sí, pero lo repetirá siempre, por eso perdonar si pero no volver, nadie tiene derecho a lastimarte de ninguna manera.
7- SUPERAR EL MIEDO A PERDERLO/A
Puedes funcionar y vivir igual sin él/ella, no estar tanto a su disposición siempre, tienes también una vida propia.
8- EXISTEN LAS MUJERES /LOS HOMBRES BUENOS
No es necesario luchar para que la relación progrese, hay hombres/mujeres pacíficos que no quieren discutir sino dialogar, que cumplen con hechos lo que dicen con sus palabras y que perduran en el tiempo, personas que sueñan y también tienen los pies en la tierra para lograr esos sueños y promesas, te dan paz y serenidad.
9- NO HAY HOMBRES/MUJERES PERFECTOS
Ten en claro qué cualidades necesitas de la pareja que vas a buscar, sino te estarías engañando a vos mismo, por eso hay características que son inamovibles y otras que no nos afectan en nada y pueden ser toleradas, tal vez hábitos que no hacen a la cuestión y no te lastiman.
10- DEJAR ATRÁS LOS MALOS RECUERDOS
Toda mala experiencia anterior que te sirva para extraer un aprendizaje positivo y aplicarlo en futuras situaciones.
María Rosa Martínez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario