Bookmark and Share

4 de enero de 2011

LO QUE APRENDÍ ESTE 2010 POR MEDIO DE TWEETS QUE MI MENTE CREO


· El hacerme la victima nunca solucionara mis estados negativos debo reconocer cuando estoy actuando y salir de ahí para ver las cosas de manera objetiva

· Nunca hables mas de alguien pq después no sabes si el destino te hara encontrate con esa persona

· La mejor forma de encontrar paz en tu corazón es siempre hablar y perdonar

· Detras de cada experiencia dolorosa hay un aprendizaje exitoso,pero siempre y cuando estes despierto y no andes de baboso

· A mayor ego en tu vida menor luz hay en ella

· Envejecer y darse en la madre es un requisito necesario para madurar

· Muchos andan por la vida temiendo el sentir amor en sus vidas pero a lo que deberian temer es a no sentirlo

· Siempre haz el bien y olvidalo

· Si algo en tu vida te esta limitando, cuestiona tu sistema de creencias ahi es donde debes hacer cambios!

· Si existe nadamas el presente, EL HOY, pq te aferras a revivir lo pasado y esperar lo que sucedera?

· Pq dejas que tu orgullo sea mas fuerte que tu amor? luego no te quejes si no estas con nadie a tu alrededor!

· Si la vida te lleva al borde del acantilado,confia y dejate llevar. 2 cosas sucederan, alguien te sostiene o aprenderas a volar!

· Dejar que las cosas fluyan no quiere decir echar la hueva o que otro lo haga, sino elegir la paz en lugar del miedo o la resistencia.

· Todo lo que estas viviendo en este momento te esta enseñando algo o que te esta entrenando en algo que te falta para lograr tu destin

· El destino no deja enamorarme de lo que me conviene, y siempre me hace enamorarme de lo que necesito!

· Para que no haya pedos en tu vida ten en cuenta que hay malas situaciones que no dependen de ti y esas nunca son eternas siempre pasan!

· Siempre me gusta hacer lo correcto,no me gusta tranzar,pero en cuanto a besos que delicia es robar

· #TuqueSabesDelAmor Si busca el amor en el de enfrente y no en el de adentro

· #tuquesabesdelamor si no has dejado de pagar karma! Cuando lo dejes de pagar el amor llegara a ti mientras tanto solo aprendizaje tendras

· #ManualParaCogerBien Tener una alta autoestima es sinonimo de una buena cogida #hedicho #JajajaEsVerdad

· Si pides que alguien te agredezca un pequeño gesto tuyo es pq tienes el EGO mas grande que el suyo

· El amor es como el vino,la comida y cafe hay que aprender a ser gourmet,si no catas primero no te quejes si despues no te sale bien #hedicho

· Una persona chingona es aquella que aprender a aceptar su destino,por lo dificil que este parezca,pq entiende que es pa algo mejor #hedicho

· No estoy solo me acompaña la vida y mi conciencia y con esta ultima tengo mucho de que hablar

· A veces las cosas no son como quiere,por eso es mejor no esperar nada y disfrutar el momento, el deseo es la razon del sufrimiento

· El camino del ego es un camino solitario, el camino del amor es siempre bien acompañad

· Una persona inteligente pide perdon pero una persona chingona PERDON

· Segun un estudio los humanos mas fieles sexualmente tienen un coeficiente intelectual mas alto

· Nunca le des tu poder a las cosas o las personas pq entonces siempre seras derrotado

· Perdónate,acéptate,reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad asi que cambias o te chingas... 

· Las relaciones de pareja sanas se dan cuando se renuncia a la expectativa de que el otro debe hacerme feliz.

· Cuando aceptas la imperfeccion de tu parejas dejas de quererlo y empiezas a amarl

· Lloro y la odio pero despues de un tiempo comprendio que ella fue su maestra del dolor y gracias a ella en verdad amo

#HEDICHO

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails