Bookmark and Share

31 de mayo de 2010

SER FIEL DENOTA QUE TIENES MAYOR GRADO DE INTELIGENCIA



Los hombres que dan importancia a la fidelidad sexual en una relación tienen coeficiente intelectual más alto y este comportamiento 'fiel' podría ser una señal de la evolución de la especie, señala un estudio.

Prácticas nuevas

Un reporte del especialista en psicología evolutiva Satoshi Kanazawa, publicado en la revista especializada Social Psychology Quarterly y dado a conocer por la BBC, determinó que 'los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual'.

Kanazawa determinó con su estudio que los hombres que engañan a sus esposas o novias tienen menor coeficiente intelectual.

Los hombres que se identifican como liberales, ateos y fieles poseen coeficientes intelectuales más altos que los que se definen como creyentes e infieles, precisó.

De acuerdo con la BBC, Kanazawa analizó dos grandes bases de datos estadunidenses: el estudio nacional longitudinal de salud adolescente y la encuesta general social, que miden actitudes sociales y el coeficiente intelectual de adolescentes y adultos.

Con esto, el autor observó que las personas que daban importancia a la fidelidad sexual en una relación tenían coeficiente más alto, y concluyó que el comportamiento 'fiel' del hombre más inteligente podría ser una señal de la evolución de la especie.

Kanazawa dijo que a lo largo de la historia de la evolución, los hombre siempre fueron 'relativamente polígamos', algo que está cambiando al asumir una relación monogámica, una 'novedad evolutiva', contrario al hombre primitivo, que era propenso a la promiscuidad.

"Las personas más inteligentes tienen a adoptar prácticas más nuevas, y serían más evolucionadas", dijo, porque serían más abiertas a nuevas ideas y se cuestionarían más los dogmas.

Según Kanazawa estos resultados no se aplican a las mujeres ya que ellas siempre fueron relativamente monógamas, por lo que no supone una evolución.

30 de mayo de 2010

NADA ES IRROMPIBLE EN LA VIDA PERO SE PUEDE REPARAR


Nada dura para siempre, todo absolutamente todo se puede romper si no ponemos cuidado en evitarlo.
Todo, incluso las relaciones y el amor se puede romper. Por eso siempre estamos temiendo perder algo, por eso a veces sentimos una punzada en el corazón que nos alerta de un problema… Debemos ser luchadoras, poner todas nuestras fuerzas  en preservar lo que amamos, evitar que se rompa…

Debemos luchar por nuestros ideales y no abrir la puerta para que se marche sin más.
Algunas cosas que pueden romperse:

AHORA LAS MUJERES SE CASAN CON HOMBRES CON MENOS ESTUDIOS Y DINERO



Por Stephanie Chen

Después de obtener su doctorado en ciencias políticas, Yazmine Watts, de 33 años, se enorgullece de que la llamen Doctora. Cuenta con alegría su experiencia de haber viajado por el mundo gracias a becas prestigiosas.

Ahora realiza trabajo de inteligencia para el gobierno, un empleo que le ofrece un sueldo dos veces más alto que el de su esposo, quien trabaja en un almacén.

Hay quienes dicen que el amor lo puede todo, y para Watts eso significa que el sueldo y estatus laboral de Laurent Sagna sean irrelevantes. Ella dice que ama a su compañero -obrero de 39 años, quien sólo terminó la preparatoria-, por su habilidad para escuchar, sus abrazos afectivos y sus talentos musicales. Watts ignoró las preocupaciones de su madre sobre sus “prospectos financieros” cuando se casaron hace pocos años.

“Conocí y salí con mucha gente con doctorados, y eso no significa que sean más listos”, dijo Watts, quien vive en Carolina del Norte. “Tal vez él no tiene un título, pero tiene mucho talento”.

Las calificaciones académicas y laborales entre las mujeres están rebasando a las de los hombres en Estados Unidos, y las ganancias están afectando a las personas con quienes ellas se casan, según los sociólogos. Los estudios muestran que las mujeres se están casando con hombres con estudios académicos menores. El balance de ingresos está cambiando las viviendas en Estados Unidos.

Si las citas amorosas son cuestión de cifras, las solteras deberían considerar esto: un estudio del Centro de Investigación Pew realizado este año señaló un incremento en las mujeres de entre 30 y 34 años que ganan más dinero que sus esposos. Las mujeres ganaron más dinero que los hombres en el 22% de las parejas encuestadas en 2007, en comparación con el 4% en 1970. Mientras que los hombres ganan más dinero en general y ocupan más puestos gerenciales, las mujeres están obteniendo mayores ganancias.

“El abasto de hombres ha cambiado”, dijo D’Vera Cohn, escritora del proyecto deTendencias Sociales y Demográficas del Centro de Investigación Pew. “El número de hombres universitarios no está creciendo tan rápido como el de mujeres”.


GUIA PARA SER UN AUTENTICO MACHO MEXICANO



1. No rentarás la película “Ghost” ni “Chocolate”, ni “El Paciente Inglés”, ni ninguna con Leonardo Di Caprio. Olvídate de “Sex and the City” o de cualquier cintamusical.

2. Cualquier hombre que lleve una cámara a unadespedida de soltero puede ser legalmente asesinado, y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de juerga.

3. A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

4. Nunca hables con otro hombre en el baño.

5. Si conoces a un tipo hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

6. El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son cinco minutos. Para mujeres, se requieren diez minutos mínimos, y luego diez minutos por cada punto. La puntuación está basada en lo buena que esté (escala 1-10).


7. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.

8. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda de la cita de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y hasta las últimas consecuencias. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

9. Antes de salir con la ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte todo.

10. Las mujeres que dicen que “les gusta ver deportes” deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de, por lo menos, tres equipos de ese deporte.

11. Si un hombre tiene la bragueta bajada, es su problema, tú no viste nada. Si una chica tiene la bragueta abajo, es tu deber avisar a tus amigos.

12. La tarifa universal para los amigos que te ayudan a mudarte se cubre con cervezas.

13. Un hombre bajo ninguna circunstancia debe poseer un gato, es más, ni siquiera debe gustarle el gato de su novia. Se incluyen todas las razas de perros toy y mini toy.

14. Cuando llegues a un lugar donde hay hombres viendo algún deporte, estás obligado a preguntar cómo van, pero nunca preguntar quién juega.

15. A menos que estés en prisión, nunca pelees desnudo.

16. Si alabas a otro hombre, que no sea por su buen gusto para vestir.

17. En una discusión entre tu novia y un amigo tuyo, nunca ponerse contra el amigo, excepto cuando la promesa de una noche fogosa con la novia esté en juego.

SACADO DE  http://hazmeelchingadofavor.com

26 de mayo de 2010

EL DIARIO DE UN HOMBRE Y UNA MUJER


1. EL DIARIO DE ELLA.

El sábado por la noche lo encontré raro.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.

Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.

Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.

Por eso, intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante,como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.

Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.

Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.

Mi vida es un auténtico desastre.

2. EL DIARIO DE ÉL

Hoy perdió la selección.
Al menos tuve sexo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y LUEGO ES UNO EL QUE NO LAS ENTIENDE . . . ! ! !

24 de mayo de 2010

LIBERATE DE OPINIONES AJENAS



No puedes quedar bien con todo el mundo. Seguramente has escuchado esto más de una vez en tu vida. Los comentarios, opiniones o juicios que otros hacen sobre nuestro comportamiento, pensamos que no tienen importancia y que nos entran por un oído para salir por el otro, pero la verdad que es que nos llegan profundamente.

Nunca podrás quedar bien con todos. No importa lo que hagas, las decisiones que tomes, la casa o auto que tengas o dónde vivas, siempre vas a decepcionar a alguien. Poniendo las opiniones y juicios de los demás antes que las tuyas propias, solamente te llevará al fracaso. Aprende a confiar y a creer en ti mismo para que logres el éxito.

¿Estás constantemente intentando mantener la paz en tu oficina o en tu hogar asegurándote de que todos estén contentos? ¿Te da miedo cuando estás entre compañeros de trabajo, amistades o familiares de que no vayan a estar de acuerdo contigo y por ello accedes a hacer lo que los demás decidan? Entonces eres una persona que prefiere complacer a los demás a tener sus propias opiniones y juicios.

Con esto no te estoy diciendo que es malo querer que todos a nuestro alrededor estén contentos. Ese es mi mayor deseo, que todo el mundo disfrute la vida y sean felices. Pero no deseo arriesgar o comprometer mi propio desarrollo por lograr que esto suceda.
Siempre que yo pueda ayudar a otros a ser felices sin que eso afecte mi vida, lo haré con mucho gusto.

TIPS PARA AGUANTAR LA TEMPORADA DE CALOR SIN QUITARTE LA ROPA


Por: Lidia Arista

Las temperaturas altas están presentes y los días resultan sofocantes. Aquí algunas opciones para que el sol no te afecte

Al caminar notas que tu cuerpo suda más de lo común, el viento te parece insuficiente, la ropa te mantiene extremadamente caliente, no hay duda, la temporada de calor está en todo su esplendor y trae consigo a los aparentes interminables días calurosos que causan fatiga y sudoración constante.

Te presentamos algunos consejos prácticos que te ayudarán a sobrevivir al calor, según el sitiolanacion.com.ar:

19 de mayo de 2010

ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR EN TU PRIMERA CITA

Estos alimentos son peligrosos ya sea por que son difíciles de manejar o porque le pueden hacer una "mala jugada " a quien los pida

Arturo planeó la cita desde el momento en que la conoció. Se lo había propuesto varias veces, pero Fernanda no estaba segura de aceptar; varias veces le canceló de último momento. Finalmente llegó el día, el encuentro fue en un restaurante italiano, la atmósfera y el ambiente lo hacían el lugar ideal.

Al momento de ordenar, Arturo pidió un espagueti, pero no contaba con que al primer bocado, una tira de pasta le jugaría una mala broma arrojando un poco de la salsa hacia el rostro de su compañera y el resto sobre su corbata. Ese fue el inicio de su primer y única cita con "la mujer de sus sueños".

Los sitios AskMen.com y Virgin Media.com han recopilado una lista con los alimentos que hay que evitar en la primera cita, sea para evitar algún problema con ellos o para evitar alguna consecuencia desagradable después de consumirlos. Te presentamos 10 de ellos.

FORMAS DE HACER ENCABRONAR A UN MESERO



Por: Rodrigo Fraga

“Hay una mosca en mi sopa”, “¿me puedo cambiar de mesa?” Son algunas de las actitudes que harán que se desespere

"Mesero, hay una mosca en mi sopa", "mesero, ¿me puedo cambiar de mesa? "Mesero, cántele las mañanitas a mi hijo es su cumpleaños", "mesero, mesero"... Estas son algunas de las actitudes que muchas veces sacan de quicio a los meseros, pero hay más.
Te presentamos las diez cosas que harán que tu mesero termine odiándote, o hasta renunciando de su trabajo, según el sitio toptenz.net

14 de mayo de 2010

APRENDE A SER TOLERANTE CON ESTOS 4 PRINCIPIOS


La mayor fuerza de la humanidad no consiste en armas de fuego, puños, ni en un poderío militar, sino en la capacidad de tolerancia. Todo tipo de fuerza debe inclinarse delante de quien tolera.

Hay cuatro principios para la tolerancia:

No responder a las blasfemias

Cuando somos insultados, provocados o acusados injustamente debemos responder con el silencio. Si respondemos de la misma forma cuando somos víctimas de la blasfemia, nos igualamos con aquellos que nos insultan, rebajando nuestro nivel. Si nos mantenemos en silencio usándolo como arma contra las blasfemias, evocando la conciencia de quien las pronunció, esta fuerza es, naturalmente, mayor.

Mantenerse calmo frente a los infortunios

Cuando nos encontramos con personas que nos quieren incomodar derrumbar u oprimir, debemos enfrentarlas con calma, evitando cualquier confrontación. No responder con un puñetazo cuando se recibe uno, ni responder con un puntapié cuando se recibe otro, pues de esta confrontación nadie sale vencedor. Si la intención es buscar venganza de un odio momentáneo, no alcanzará el éxito de grandes hazañas.

Compasión frente a la envidia y el odio

Frente a la envidia y el odio de otros no debemos responder igualmente con odio y envidia, sino con corazón abierto y alma compasiva, ofrecer nuestra amistad y mostrarles nuestra intención pacífica, demostrando así, con educación, nuestra superioridad.

Gratitud frente a las difamaciones

Si alguien lo insulta y difama, no se enoje con quien lo provocó, sino acuérdese de los beneficios que esa persona le proporcionó en el pasado y sea agradecido por eso. Principalmente, no se olvide de que en el fango más inmundo crece la impecable flor de loto. Cuanto más oscuro es el lugar, mayor es la necesidad de mantener encendida la luz del alma. Por lo tanto, ante las difamaciones, aquellos que nos difaman deben ser influenciados con ética, compasión y misericordia; solamente así la superaremos, con moralidad y tolerancia.

El verdadero vencedor tiene la fuerza de la tolerancia y el coraje de asumirla frente a los insultos y opresiones.


Maestro Hsing Yun

QUÉ INCIENSO DEBEMOS UTILIZAR

          Cada vez está más de moda la utilización del incienso en los domicilios de las personas que se relacionan con el mundo del esoterismo, la magia, el chamanismo, etc. Creo que no vendría mal algo de información sobre este tema, al menos para prevenir a las personas que comienzan a creer en  la filosofía esotérica. Naturalmente cada uno es libre de opinar y creer lo que quiera, pues no es mi intención, desde este artículo, obligar a nadie a que crea lo que dicen algunos ocultistas, para mí, totalmente dignos de crédito.

      Todo espíritu evolucionante –inteligente o semiinteligente- necesita un vehículo para poder desarrollarse en el mundo al que pertenece y, por lo tanto, debemos admitir que hay otros seres que habitan en otros mundos, como por ejemplo el Mundo de los Deseos o de los Pensamientos. Nosotros utilizamos el cuerpo físico para experimentar y evolucionar aquí en el mundo físico, así mismo los Ángeles que están por encima del ser humano, están especializados en trabajar con la materia etérica.  

Pero además de otras muchas Jerarquías de Seres superiores al hombre (Arcángeles, Tronos, Potestades, etc.)  existen otros de inferior grado de desarrollo que están evolucionando aquí en nuestro mundo y se valen de diferentes medios para responder y compenetrarse con ese tipo de materia.


       Tanto estos espíritus como otros desencarnados que quieran influir en la humanidad, necesitan un vehículo lo suficientemente denso como para manipular los centros cerebrales o, bajo ciertas circunstancias, el mecanismo coordinador del cerebelo. Una vez que tengan ese medio, pueden influenciar a sus víctimas física, moral o mentalmente de acuerdo a sus predisposiciones; esto no es muy diferente de lo que puede hacer un hipnotista respecto a la técnica. En las regiones etéricas y en las regiones inferiores del mundo astral, hay más espíritus “malos” que buenos, pero esto no hay que entenderlo en sentido de maldad intencionada, sino de maldad como respuesta a unos estímulos del exterior, que ellos no saben si son buenos o son malos, sino que inconscientemente actúan porque necesitan desarrollarse en esa nueva vibración.

DECALOGO PARA ENCONTRAR UNA PAREJA EXITOSA




1- ATRACCIÓN FÍSICA.
Es muy importante que no haya rechazo físico


2- NO CONFIAR ANTES DE QUE SE LO MEREZCA
Sin apuro, observar que las palabras y/o promesas se corroboren con los hechos, no todo lo que se dice al conocerse es cumplido con hechos y/o acciones, y esos hechos y/o acciones perduren también en el tiempo 


3- NO AFECTAR EL RESTO DE TUS ACTIVIDADES
Mantener tu vida independiente aunque tengas pareja, tu vida no es un hombre/mujer porque tu vida es tuya únicamente, seguir con tu trabajo, tus hijos, tus amistades, etc.
La pareja está para sumarse y no para restarte. 


4- NO TOLERAR LO QUE NO TE GUSTA
Nadie cambia a nadie, por ninguna razón, si hay cosas que no te gustan y no pueden tolerarse, no las podrás cambiar.


5- NO SE LA HAGAS FÁCIL
Cada uno debe hacer lo correcto y ser responsable de sus propios actos y las consecuencias de los mismos, para bien o para mal.


6- NO A LA VIOLENCIA
No permitas violencia en ninguna de sus manifestaciones, perdonar sí, pero lo repetirá siempre, por eso perdonar si pero no volver, nadie tiene derecho a lastimarte de ninguna manera.


7- SUPERAR EL MIEDO A PERDERLO/A
Puedes funcionar y vivir igual sin él/ella, no estar tanto a su disposición siempre, tienes también una vida propia.


8- EXISTEN LAS MUJERES /LOS HOMBRES BUENOS
No es necesario luchar para que la relación progrese, hay hombres/mujeres pacíficos que no quieren discutir sino dialogar, que cumplen con hechos lo que dicen con sus palabras y que perduran en el tiempo, personas que sueñan y también tienen los pies en la tierra para lograr esos sueños y promesas, te dan paz y serenidad.

9- NO HAY HOMBRES/MUJERES PERFECTOS
Ten en claro qué cualidades necesitas de la pareja que vas a buscar, sino te estarías engañando a vos mismo, por eso hay características que son inamovibles y otras que no nos afectan en nada y pueden ser toleradas, tal vez hábitos que no hacen a la cuestión y no te lastiman. 


10- DEJAR ATRÁS LOS MALOS RECUERDOS
Toda mala experiencia anterior que te sirva para extraer un aprendizaje positivo y aplicarlo en futuras situaciones.


María Rosa Martínez 

CHISTE: LA CONFECCIÓN DE UN MONAGUILLO


-‘Bendígame padre, porque he pecado. He estado con una chica ligerona’.
El cura preguntó:
-¿Eres tú, pepito?

-Si, padre, soy yo’.
-¿Y quién es la chica con la que estuviste?
-No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación’.
-Bien, Pepito, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano,por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Norma la hija del panadero?
-No puedo decirlo’.
-¿Fue Teresa Santos?
-Nunca lo diré’.
-¿Fue Nina Treviño?
-Lo siento, pero no puedo nombrarla’.
-¿Fue Paty Pineda?’
-Mis labios están sellados’.
-Entonces ¿Fue Rosa Quiam la hija del Yucateco?
-Por favor, padre, no le puedo decir.
El cura suspira en frustración y le dice: -‘Eres muy discreto, Pepito y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. -Dijo tajantemente el sacerdote-

No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate.

Pepito regresa a su puesto y su amigo Paco se le acerca y le susurra:
-¿Qué conseguiste?


¡Cuatro meses de vacaciones y los nombres de cinco putas!!!

13 de mayo de 2010

APRENDE A SER INTELIGENTE EMOCIONALMENTE




El experto en capacitación Dan Bobinski afirma en un artículo publicado en Management Issues que la inteligencia emocional puede ser aprendida. Parte de las investigaciones que han demostrado que la mayor diferencia entre los líderes promedio y los más destacados está en unos mayores niveles de inteligencia emocional en los segundos, para exaltar la importancia de aprender a conocer, evaluar y controlar las emociones de manera que se tomen las mejores decisiones de acuerdo con los objetivos que se tienen. Bobinski revela diez claves para aprender a ser inteligentes emocionalmente y así mejorar el desempeño profesional. Por Catalina Franco R de Tendencias Científicas.

La inteligencia emocional es un concepto que muchos relacionan con sicología, capacitaciones o hasta libros de autoayuda y, por lo tanto, puede ser rechazado o, simplemente, visto como algo lejano por un importante número de trabajadores y líderes que no son conscientes de lo mucho que podrían producir a partir de aprender unas cuantas bases para aplicar en la vida diaria.

La inteligencia emocional se refiere a la capacidad de conocer, percibir, evaluar, controlar y saber manejar los sentimientos y las emociones de uno mismo y de los demás para poder tomar decisiones adecuadas y reaccionar correctamente en cada momento de la vida, no solo en la parte profesional, sino también en la personal.



9 de mayo de 2010

40 COSAS QUE NOS ENSEÑO EL PORNO


1. Ron Jeremy es hermoso y toda mujer se excita descontroladamente ante susola presencia.
2. Todos los negros… ya saben.
3. Si vas a la casa de tu amigo y encontrás a la madre sola, fija que te la curtís.
4. Las madres de tus amigos son señoras rubias de no más de 43 años con pechos enormes y ropa provocativa.
5. Si el hombre se deja puestas las medias de toalla es re sexy.
6. Las mujeres suelen tener sexo con botas o zapatos de taco puestas.
7. Los pibes que reparten pizza no paran de estacionar el fitito rosa.
8. Lo mismo con los policías de tránsito: las mujeres hacen cualquier cosa por zafar de una multa.
9. Las enfermeras están buenísimas y acosan a sus pacientes.
10. Cualquier rubia siliconada re baqueta pasa por colegiala si le ponés una jumper.
11. El período es una leyenda urbana.
12. El vello también.
13. Ídem con los condones.

COSAS QUE TIENES QUE SABER ANTES DE VISITAR EL DF



1.- Adios al espacio personal. Amigo provinciano: las largas caminatas por los espaciosos campos, a los cerros, a la pradera cercana a las ciudades son cosa del pasado. El sentido de espacio personal, creo no es conocido por el chilango promedio: el metro es una latente amenza al vilipendio de salvas sean las partes.

2.-” Cerca” y “lejos” son conceptos que el capitalino ignora. Ejemplo: en Veracruz “Mi casa esta cerca” es igual a 10 o 15 minutos; en el DF cerca es a una hora. “Mi casa esta lejos” en Veracruz 30 o 50 minutos; en el DF lejos es igual a CASA DE SU PUTA MADRE: 2 horas y media fácil. Aparte, en el lenguaje del chilango “está en corto” es muy ambiguo, en corto son de 5 minutos 3 horas, puesto que según ellos, Cuernava está “en corto”.

15 COSAS QUE LE MOLESTAN A LOS HOMBRES

Ojo en estas sugerencias asi como tambien hay cosas que no te gustan que los hombre hagan los hombres tambien odiamos que hagas esto:
Que no estás lista cuando se supone que lo estás.
Tienen planificado ir al cine, te pregunta si estás lista y le dices que sí… Pero no es hasta dentro de media hora cuando por fin estás arreglada.
Consejo: Intenta estar lista para salir dos horas antes de la hora prevista.

Que te pruebes todo en la tienda.
Los hombres se ponen nerviosos y se sienten avergonzados cuando le hace a la dependienta sacar todos los zapatos para probarlos, gastar 30 minutos del trabajo de la dependienta… para no acabar comprando ninguno de esos zapatos. Esto acaba provocando más discusiones.

8 de mayo de 2010

CHISTE DE EL TE DE MANZANILLA



Llega una señora al doctor toda morada y con muchos golpes en la cara...


Le pregunta el doctor: ¿Pero que le paso señoraaaa? ¿Por que viene así?


Lo que contesta la señora muy angustiada: Cada ves que mi marido sale a tomar y llega borracho a la casa me golpea hasta dejarme asi.........


El doctor se queda callado por unos segundos y le contesta: Tengo el remedio perfecto para usted con esto ya no la golpeara mas su marido. Poco antes que entre a su casa el ebrio de su esposo agarre un vaso de té de manzanilla y comienze a hacer gargaras, gargaras y mas gargaras sin parar. No pare por ningun motivo............


Se va la señora y regresea con el doctor a las dos semanas que le habia recetado ese remedio.


La señora llega fresca, sin un solo golpe en la cara, contenta y feliz. Agradeciendo al doctor por tan maravillosa cura que le dió....


Por lo que contesta el Doctor:


¡YA VE SEÑORA COMO CUANDO LLEGA SU MARIDO Y SE QUEDA CALLADITA TODO SE ARREGLA!


CARACTERISTICAS DEL AMOR Y EL MIEDO



En el amor no existen obligaciones. El miedo está lleno de obligaciones. En el camino del miedo, la razón de cualquier cosa que hagamos es que «tenemos» que hacerla y esperamos que otras personas hagan algo porque «tienen» que hacerlo. Tenemos una obligación y tan pronto como «tenemos» que hacer algo, nos resistimos a hacerlo. Cuanta más resistencia opongamos, más sufriremos. Más tarde o más temprano intentamos escaparnos de nuestras obligaciones. Por otra parte, el amor no tiene resistencias. Todo lo que hacemos es porque queremos hacerlo. Se convierte en un placer; es como un juego y nos divertimos con él.

El amor no tiene expectativas. El miedo está lleno de expectativas. Cuando tenemos miedo, hacemos cosas porque suponemos que tenemos que hacerlas y esperamos que los demás hagan lo mismo. Esa es la razón por la que el miedo provoca dolor y el amor no. Esperamos algo, y si no tiene lugar, nos sentimos heridos: no es justo. Culpamos a los demás por no satisfacer nuestras expectativas. Cuando amamos no tenemos  expectativas; cuando hacemos algo es porque queremos y si los demás lo hacen o no, es porque quieren o no quieren hacerlo y no nos lo tomamos como algo personal. Cuando no esperamos que suceda nada, y no sucede nada, no nos llama la atención. No nos sentimos heridos porque, suceda lo que suceda, está bien.
Esta es la razón por la que, cuando estamos enamorados, las cosas apenas nos duelen; no esperamos nada de nuestro amante y no tenemos obligaciones.

TODO LO QUE APRENDI DE MAMA

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi “MAMA”:


1. Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO : “Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!!!”
2. Mi mamá me enseñó RELIGIÓN: “Mejor reza para que salga la mancha de esta alfombra”
3. Mi mamá me enseño LÓGICA: “Porque yo lo digo, por eso… y punto”
4. Mi mamá me enseño PREDICCIONES: “Asegúrate de que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tienes un accidente”
5. Mi mamá me enseñó IRONÍA: “Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores”
6. Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO: “Guarda las lágrimas para cuando yo me muera”
7. Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS: ”¡Cierra la boca y come!”
8. Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO: “Mira la mugre que tienes en la nuca”
9. Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD: “Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca”
10. Mi mamá me enseñó METEOROLOGÍA: “Parece que un huracán pasó por tu cuarto”
11. Mi mamá me enseñó PARADOJAS: “Te dije un millón de veces que no seas exagerado”
12. Mi mamá me enseñó MODIFICACIONES DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO: “Deja de actuar como tu padre”
13. Mi mamá me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS: “Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no todos tienen padres tan maravillosos como tu “
14. Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA: “No me rezongues, cállate y contéstame ¿por qué lo hiciste?”
15. Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: “Me vuelves a contestar así y te voy a estampar los dientes en la pared”
16. Mi mamá me enseñó RECTITUD: “Te voy a enderezar de una patada en el culo”

¡¡¡ GRACIAS MAMI !!!


4 de mayo de 2010

EL DIA DE STAR WARS CON HUMOR



Este 4 de mayo es el dia de Star Wars, porque los Jedi siempre dicen “May the 4th Be With You” (Tomado de Wikipedia http://bit.ly/15CVSX) o al menos así pareciera cuando en realidad rezan “May the Force Be With You” pero aun asi hoy se toma como el dia para celebrar la famosa Guerra de las Galaxias y para celebrarlo aqui unas imagenes de humor sobre esta pelicula de culto mundial....

EL PAPA DEL SABLE LASER

CUANDO LASSIE EMPEZO A ENVEJECER


DARK VADER PINTADO POR VAN GOGH

1 de mayo de 2010

SEXUALIDAD NATURAL



“Haber todo el mundo, cálmense, vamos a empezar”, dijó el León. Miró a la multitud de fieras delante de él, chillando y resoplando a la distancia. “DIJE SILENCIO!” -rugió. La multitud guardó silencio y se volvió con los ojos abiertos hacia él.”Ejem. Gracias. Me gustaría dar la bienvenida a todos ustedes a la segunda reunión de la Asociación animal de los valores familiares. En primer lugar-”

“Espera un segundo,” dijó el Oso “, quien diablos te ha nombrado rey de la selva?”

El Tití abrió los ojos, lo que fue bastante espectacular y aterrador para quienes lo rodeaban. “Tal vez si no hubieras estado hibernando en nuestra última reunión …”

“Basta, basta”, se quejó del León. Todo lleva diez veces más siempre en las reuniones entre las especies. “Vamos a ir al grano, si? El tema de hoy es el ser humano – o el Homo sapiens – y su, -hizo una pausa para burlarse de disgusto- ” antinatural ” negocio de la monogamia heterosexual.

“Oh, vamos -se quejó el Albatros,” estamos todavía en esto? Hay un montón de ejemplos de monogamia en el reino animal. 90% de las aves son monógamas! ”

Oso susurró en voz baja: “Sólo el 3% de los mamíferos.”

Albatros resopló. “Ustedes mamíferos! En serio.”

“Oh, vamos, Albatros”, dijo el León. “Todos sabemos que no es del todo cierto. Sólo una pequeña fracción de las aves son en realidad sexualmente monógamas. Ustedes simplemente no pueden evitar tener algo a escondidas… Y no hubo un nuevo estudio diciendo que las parejas gays pares tienen una alta prevalencia de crianza de niños en Albatros?

“… Tal vez – se ruborizó Albatros, se hunde de nuevo en la multitud.

“De todos modos -continuó León-, se ha hecho evidente para la Asociación que esta desviación humana está fuera de control. Simplemente no es natural en comparación con los hábitos de apareamiento del resto del reino animal. Bueno -corrigió, sintiendo la mirada del Albatros-, “no es la mayoría por lo menos. Y todos sabemos que los hábitos más comunes son las mejores. E incluso si se encuentra en otros animales, eso no quiere decir que este bien! Mira lo rápido que nos están superando en crías! Los recursos que gastan en bodas frívolas! La angustia que se causan a sí mismos por sentir que están obligados a permanecer con su pareja para toda la vida! ¿Por qué?, estamos haciendoles un favor a señalandoles sus errores. ”
Oso gruñó. “Entonces, ¿qué sugiere usted que debemos realmente hacer al respecto?”

León acariciaba su melena con orgullo. Ya veía venir esta pregunta. “Bueno, primero debemos definir qué es exactamente lo que encontramos natural. De esta forma el ser humano sabe cómo actuar correctamente. Por ejemplo, la poligamia es el sistema de apareamiento más común en los vertebrados. Con mis compañeras leonas tengo sexo miles de veces a la semana , les guste o no. ¿Los seres humanos,? Una vez por semana, tal vez si tienen suerte, y con una sola mujer! ”

TA CABRON NO??



Related Posts with Thumbnails