Bookmark and Share

31 de enero de 2010

SANDALIAS SEXUALES




Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Egipto.
Allí, mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.
Vengan, baisanos, Vengan a mi humilde tiendita, que allí bodrán combrar algo fabuloso!!',los incita.
El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un par de sandalias a las que le atribuye un poder mágico.
Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos', les dice.
La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
'Bruebatelas, baisano, no te arrebentirás', insiste el vendedor.
Como su mujer estaba cada vez más interesada, el hombre termina por acceder.
De repente ... apenas se las ha calzado, una mirada feroz se dibuja en su rostro ... una ansia incontenible ... ¡una furia que su esposa jamás había visto!
Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor egipcio por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.
!Bara, bara, bara, gabrón!!!', con lágrimas en los ojos grita desesperado el vendedor:
'!Te las busiste al revés, hijo de tu buta madre, te las busiste alrevés!!!

 

EL RAPIDÍN TECATE

Van caminando Chon y Juana, a echarse un rapidín al río.
Al llegar, ell! a se sube la falda, pero deciden hacerlo al otro lado de la cerca, en la sombrita.

Chon le dice: 'Juana, agáchate y pasa por debajo de la cerca, que yo la sostengo'.

Cuando ella ya pasaba, se queda atrapada en cuatro patas entre los alambres de la cerca.

Juana grita: Chon!!! Sácame rápido de aquí, apuuurate...

¿No ves que tengo todo el culo al aire?!!!
Chon le dice a Juana: Sostén la TECATE , mientras voy a buscar un alicate para cortar la cerca...
...espérame, ya regreso...
En eso, pasa un borrachito caminando y se encuentra con la Juana en cuatro patas, el culo al aire y lista para la acción.
El Borrachito: '¡¡¡Mierda... me encontré un tremendo culo y todavía! en pose!!'
y zassssssssss... que se la clava sin perder tiempo.
Al terminar ve la 'TECATE' que la Juana tenía en la mano, se la toma, eructa y dice:

CON ESTA PROMOCIÓN... YA SE CHINGÓ LA CORONA ...

27 de enero de 2010

COMO UNA MUJER PASA DESER BUENA A UNA VERDADERA BITCH





¿Quién es la chica buena? Es la mujer que compensa de más, que le da todo a un hombre que apenas conoce, sin que él tenga que invertir mucho en la relación. Es la mujer que se entrega ciegamente porque desea con demasiado ahínco ser correspondida. Es la mujer que hace lo que cree que a su hombre le gustaría o querría porque quiere mantener la relación a cualquier costo. Toda mujer ha hecho esto en algún momento

La mujer que persigue a un hombre vestida con camisón negro, solo obtendrá que él tenga sexo con ella... y él después va a huir.

Los hombres huyen porque la manera de actuar de ella no sugiere que se dé un valor alto a sí misma. La relación es nueva, y el lazo entre ellos está relativamente vacío; pero ella ya jugó su mejor carta.

Él asumirá que ella está desesperada, o va a asumir que ella quiere acostarse con todos los hombres desde el primer momento. O ambas opciones. Lo que se pierde en el camino es que él aprecie too el esfuerzo que ella hizo. Una vez que un hombre comienza a perder el respeto por una mujer porque ella acepta devaluarse sutilmente, también va a perder el deseo de acercarse a ella. Con o sin camisón.

Si el hombre no obtiene todo desde el primer momento, apreciará más cuando pasado el tiempolo obtenga.
Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.

Las chicas buenas deben saber lo que la cabrona comprende. Dar demasiado, o estar demasiadodispuesta a complacer, disminuye el respeto de un hombre; da el beso de la muerte a su atracción y pone un límite de tiempo a la relación.

La mayoría de los hombres no ven a una mujer que está dispuesta a hacer todo lo que se le pide como alguien que ofrece un desafío mental. El desafío mental tiene que ver consigo tú esperas que te respeten. También tiene que ver con la forma en la que te relacionas con él. Tiene que ver con que él sepa que tú no tienes miedo a estar sin él.

8 PASOS PARA APRENDER A COQUETEAR

Tengo que curarlos de su pésima capacidad para coquetear con las mujeres.


Este día saldrás hecho todo un experto en coquetear con cadamujer que tenga la suerte de cruzar miradas contigo!

Casi que a diario recibo emails que siguen un patrón de excusas como las siguientes...

"No quiero jugar con la mente de las mujeres".

"Coquetear es degradante".

"Debería de gustarle a las mujeres por lo que soy".

"Coquetear no es para mi".

"Estoy por encima del coqueteo".

"Ella pensará que soy raro si trato de coquetear con ella".

"Qué tal y si ella no quiera ser siquiera mi amiga?".

Claro, hay varios que han tratado de coquetear con las mujeres en el pasado. Pero por alguna razón, no entienden como es la dinámica.

Pero como ya dije al inicio, este será el día en que echaremos abajo todos los obstáculos para que te conviertas en un maestro del coqueteo.

Así que comencemos descubriendo una a una las excusas más comunes para evitar coquetear con las mujeres.

EL AMOR DE DEMUESTRA DE MANERA EXTRAÑAS


La rara historia de amor de Rafael y Edna


Rafael y Edna eran pacientes en un hospital mental. Un día mientras caminaban pasaron por la piscina del hospital. Rafael saltó repentinamente a lo más profundo.Él se hundió hasta el fondo de la piscina y permanecía allí.

Edna, salto repentinamente para salvarlo. Ella nadó a la parte inferior y lo sacó. Cuando la jefa de enfermeras se dio cuenta del acto heroico de Edna, ordenó inmediatamente que fuera dada de alta del hospital, pues ella ahora la consideraba ser mentalmente estable.

Entonces fue donde Edna y le dijo:

- "Edna, tengo buenas y malas noticias. La buena noticia, es que se te dará de alta, puesto que pudiste responder racionalmente a una crisis, saltando y salvando la vida de la persona que amas. He concluido que tu acto demuestra que tu mente esta sana. La mala noticia es que, Rafael se colgó en el cuarto de baño con la correa de su bata de baño, justo después de que lo salvaras. Lo siento mucho, pero él esta muerto".

Edna contestó:
- "Él no se colgó, yo lo puse allí para que se secara...

¿Cuando puedo ir a casa?"

"Solo porque alguien no te ama de la manera que quieres, no significa que no te ame con todo su ser"

10 TIPS PARA CREAR PROSPERIDAD




"Si el dinero es tu esperanza para la independencia, nunca la tendrás. La única seguridad real que un hombre puede tener en este mundo es un reserva de conocimiento, experiencia y habilidad." Henry Ford

El diccionario de la RAE define "prosperidad" como: "Curso favorable de las cosas. Buena suerte o éxito en lo que se emprende, sucede u ocurre."

Y dice Anthony Robbins que la diferencia que existe entre ser financieramente independiente y ser verdaderamente próspero es que la independencia financiera es un estándar económico que puede alcanzarse siguiendo una serie de estrategias y pautas adecuadas. Sin embargo, la verdadera prosperidad viene no sólo de alcanzar los niveles económicos que deseas sino de experimentar el flujo de una absoluta independencia. Es una sensación de fortaleza emocional y felicidad, emociones de gratitud y de disfrute ante lo que tienes y la oportunidad de compartirlo con los demás. 

¿Prosperidad no sería, pues, lo mismo que riqueza, sino que significaría mucho más: sería un estado mental que te predispone a ver a a actuar desde la abundancia.

Qué es lo que piensas acerca de lo que es la prosperidad? ¿Qué es lo que tú entiendes por prosperidad

Yo prefiero creer que se puede ser rico y próspero a la vez ;-) Comparto contigo mis 10 maneras de atraer la prosperidad: 

23 de enero de 2010

TIPS PARA MANTENERSE DESPIERTOS DESPUES DE UN DESVELO

Aqui les dejo algunos consejos para mantenerse despiertos despues de un noche de desvelo atroz (¿a quien no le ha pasado eso?)James Edwards es un desarrollador que comparte a través de un artículo denominado Top 5 Tips for Staying awake en donde nos presenta una pequeña lista de lo que a él le funciona para desvelarse y rendir mejor.

Beber grandes cantidades de café: la cafeína es una droga estimulante y legal que supera a los efectos de las gaseosas y el té.

Comer bien, no sólo basura: la buena alimentación permite mantener mejor salud, aunque sea una tentación comer golosinas en esas horas de desvelo, pero lo mejor que se puede hacer es comer frutas o tener preparados alimentos que le hagan bien al organismo de lo contrario el cuerpo se deteriora y podemos enfermarnos.

Evitar las siestas: hay quienes recomiendan hacer horas de siestas, pero según Edwards esto no funciona ya que algunos se levantan atontados y no pueden trabajar bien, por lo que no recomienda tomar esas siestas en el día.

Exponerse al aire fresco: un ambiente cálido o encerrado por lo regular incita al sueño y es por ello que se recomienda exponerse a una gran cantidad de aire fresco para mantenerse dinámico.

Distracciones creativas: tomarse unos minutos revisando correos, viendo el Facebook, dejando mensajes es una buena forma de darse un poco de espacio en lo que se está haciendo para no aburrirse y dejar de ser productivo, son pequeñas válvulas de escape que ayudan a distraerse.


22 de enero de 2010

CREDO DEL OPTIMISTA


En 1912, en un libro de Christian D. Larson llamado “Your Forces and How To Use Them” (Tus fuerzas y como usarlas) apareció este “Credo del optimista”, algo que vale la pena leer varias veces. Son buenas decisiones para tomar al inicio de un nuevo año.

Prométete a ti mismo:


Ser tan fuerte que nada pueda perturbar tu paz mental.

Hablar solo de salud, felicidad y prosperidad con toda persona que encuentres.

Hacer que todos tus amigos sientan que hay algo de valor en ellos.

Mirar el lado luminoso de todas las cosas y hacer que este optimismo sea cierto.

Pensar solo lo mejor, trabajar solo para lo mejor y esperar solo lo mejor.

Sentirte tan entusiasta para con el éxito de los demás como con el tuyo propio.

Olvidar los errores y penas del pasado y enfocarte en los grandes logros del futuro.

Usar una expresión alegre y brindarle una sonrisa a cada criatura viviente que halles en tu camino,

Darle tanto tiempo a la mejora personal que no te quede tiempo para criticar a otros.

Sentirte demasiado grande para preocuparte, demasiado noble para tener ira, demasiado fuerte para temer y demasiado feliz para pensar en problemas.

Pensar bien acerca de ti mismo y proclamar este hecho al mundo, no es voz alta, pero si con grandes obras.

Vivir con la fe de que todo el Universo esta de tu lado, siempre que tu estes verdaderamente con lo mejor que hay dentro de ti.

QUE PIENSA EL HOMBRE Y LA MUJER ANTES DE LA PRIMERA CITA


No cabe duda somos de marte y ellas de Venus esto es lo que piensa la mayoria de las  mujeres y los hombre en la primera cita (conste que no todos pensamos igual):

Ella: ¿Qué me pongo?
El: ¿Cómo la pongo… 4 patas, chivito al precipicio, misionero?

Ella: Espero que sea divertido
El: Ojala que coja rico

Ella: Debe ser lindo, cuando le dije a Marta de la cita, sonreía... es una pícara
El: Espero que no sea una mojigata, cuando Carlos me dijo de la cita se cagaba de la risa... el muy cabrón

Ella: Hummm... Me voy a poner la ropa interior nueva
El: Me voy a ir sin calzones para que 'la sienta' cuando me le pegue y desvestirme mas rápido

Ella: Espero que tenga una linda casa, un buen auto...
El: Espero que tenga buenas nalgas y que esté chichona

Ella: Espero que no crea que soy fácil
El: Debe andar medio urgidona para salir así conmigo...

Ella: Me voy a poner el perfume importado de mi Mamá
El: Me lo voy a lavar bien por si se le ofrece bajarse por los chescos

Ella: ¿Será educado, me correrá la silla, me abrirá la puerta del carro...?
El: ¿Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla?

Ella: ¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático.... no me importa
El: ¿Se enojará si le agarro las chichis?

Ella: Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda
El: Espero no batallar y que acepte irse a un hotel baratón

Ella: Espero que tenga linda conversación y sobre todo muchos temas
El: Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades

Ella: Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro
El: ¿Me obligara a usar condón?

Ella: ¿Y si su nombre es igual al de mí ex novio... ?
El: ¿Como se llamaba la pinche vieja? ¡ya ni me acuerdo!

20 de enero de 2010

FRASES QUE TODA MUJER LE GUSTARIA ESCUCHAR DE UN HOMBRE



1. No veas que interesante viene este mes el Vogue.
2. Unas flores por nuestro aniversario, ¿no recuerdas? Hoy hace dos meses que salimos de viaje por primera vez.
3. Cariño… ¿te has saneado las puntas? ¡Te queda perfecto!
4. No hace falta que te pongas esa ropa interior tan incómoda… estás perfecta con cualquier cosa.
5. ¿Arma Letal? Por favor que horror… mejor vamos a ver esa de Richard Gere.
6. Mira, cielo, te quedan bien, pero aún queda medio centro comercial. Asegurémonos de que no encontramos nada mejor y si no después volvemos.
7. Vayamos a cenar a ese restaurante tan bonito de diseño y comida experimental. Estoy harto de tanta proteina y grasas.
8. Mi amor, ¿te parece que nos apuntemos juntos a este curso de bailes de salón?
9. No te preocupes si tardas en arreglarte, aún estoy terminando de fregar el baño.
10. Ah, ¿que había una modelo en la fiesta? ¿Y pretendes que me haya fijado en ella con lo preciosa que estás hoy?
11. Un diamante perfecto para la mujer perfecta.
12. Es increíble lo cómodo que es el traje y los zapatos. A partir de ahora me lo pondré siempre que salgamos.
13. Cielo… ¿Tú has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas blancas? Ten cuidado para otra vez, que se han desteñido todas.
14. ¿Gorda? ¿Estás loca? Sólo un demente te vería gorda.
15. ¡Venga, arriba, cariño…! ¡Tengo entradas para llevar a tu madre a Expo-mascota!
16. Te he preparado tostadas para el desayuno. Si prefieres otra cosa dímelo que te lo traigo.
17. Sí, claro, pon “Sexo en Nueva York”. Si total, los penaltis son una lotería.
18. Estás cansada, trabajas demasiado. Déjame que te dé un masaje en los pies.
19. Cindy Crawford… sí, es muy guapa, pero tiene los tobillos gordos.
20. Estarías preciosa con ese modelo de alta costura y esos zapatos. Venga, entra, que lo pago yo.
21. Lo siento, de verdad. Tras tus 4 orgasmos ya no he podido esperar más.
22. Tienes razón, como siempre.
23. ¿Te ha gustado? ¿Me quieres? Porque yo te quiero muchísimo, ¿sabes?
24. Creo que nuestra relación pide un poco más de compromiso.
25. He revisado el aceite y cambiado el líquido de frenos. Ya tienes el coche listo para salir.
26. ¿Un día duro? Cuéntame, por favor.
27. Me encanta pasear cogidos de la mano.
28. Es increíble lo ingeniosa que eres. Siempre me haces reir.
29. He organizado una escapada para el fin de semana a un balneario romántico. ¿Habías quedado con tus amigas? Porque si es así puedo intentar aplazarlo.
30. No puedo dejar de mirarte embobado mientras duermes.
31. Me he apuntado al gimnasio para mantener los abdominales.
32. Para hoy tenemos … suffle de marisco. Espero que me haya quedado mejor que la purrusalda de ayer.
33. Cuando creas que estás preparada para ser madre, por favor, sólo tienes que decirlo. Sabes que adoro los niños.
34. He decidido afeitarme dos veces al día. Con una no quedo bien apurado.
35.
Un minuto que termino de fregar los platos y voy a ver contigo el video de la boda 

de tu amiga.



101 COSAS QUE PUEDES HACER CUANDO TE QUEDAS SIN INTERNET



Una lista de cosas que podues hacer cuando no tengas Internet.
El número 0 sería imprimir esta lista para poder leerla. Aquí tienes las 101 restantes:

LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR




El amor y el afecto son las necesidades emocionales más importantes.


Al hablar de amor se nos pueden venir muchas imágenes, sin embargo no estamos acostumbrados a hablar sobre los diferentes lenguajes del amor; y es entendiendo los lenguajes del amor que vamos a poder ser efectivos a al hora de comunicarnos y de amar. Al igual que existen muchos idiomas alrededor del mundo en el amor es igual, cada uno de nosotros tiene un lenguaje de amor diferente. Muchas veces tratamos de comunicar algo que queremos a nuestras parejas o hijos y no logramos que nos entiendan, o muchas veces tratan de comunicarnos algo y nosotros no entendemos.

Necesitamos ser efectivos a la hora de poder satisfacer a los otros, de llenar sus necesidades y que nos llenen. Hoy en día es común escuchar a gente referirse al tema del amor, frases comunes como “si tan sólo me amara, yo lo he dado todo, ya no sé qué hacer, realmente no sé si me ama” o escuchar historias en donde una pareja que se ama su amor termina, ya no anhelan seguir juntos. Es muy posible que estas situaciones se relacionen a que entre ambos no han descubierto su lenguaje del amor. El entender y descubrir el lenguaje de amor de su pareja le ayudará a que su amor perdure y permanezca .

Según el Dr. Gary Chapman, autor de los Cinco Lenguajes Del Amor, existen cinco lenguajes básicos que las personas hablan y entienden, del amor. Los lenguajes del amor pueden ser diferentes en cada uno de nosotros, por eso es muy importante conocer cuál es el suyo y el de su pareja con el fin de llenar su necesidad.

De acuerdo al Dr. Chapman, son:


17 de enero de 2010

DEPENDE LA POSICION




Hacerlo parado fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,


hacerlo sólo es rico, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el auto puede ser peligroso...


Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso....


En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el closet:
hacerlo, siempre es un acto de amor.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…


15 de enero de 2010

SABIDURIA CHAMANICA DE DON JUAN MATUS


LA RUEDA DEL TIEMPO
por Carlos Castaneda

Citas de Las Enseñanzas de don Juan

El poder reside en el tipo de conocimiento que uno tiene. ¿Cuál es el sentido de conocer cosas que son inútiles? Ellas no nos preparan para nuestro inevitable encuentro con lo desconocido.


 Nada en el mundo es un regalo. Cualquier cosa que se aprende debe aprenderse del modo dificil.


 Un hombre va al conocimiento como a la guerra: totalmente despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta seguridad. Ir al conocimiento o a la guerra de cualquier otra manera es un error, y quien lo cometa nunca vivirá para lamentarlo. Cuando un hombre ha cumplido esos cuatro requisitos -estar totalmente despierto, tener miedo, respeto y absoluta seguridad- no hay errores por los que tenga que rendir cuentas: bajo tales condiciones sus actos pierden la torpe cualidad de los actos de un tonto. Si tal hombre fracasa, o sufre una derrota, habrá perdido sólo una batalla, y no habrá penosos lamentos sobre eso.

Volcarse en el ego demasiado produce un terrible cansancio. Un hombre en esa posición está sordo y ciego a todo lo demás. El mismo cansancio le hace dejar de ver las maravillas que le rodean. 



ESTA ES LA ACTITUD QUE NECESITAMOS

MUCHOS ESTAMOS PENSANDO ASI , ES UN EXCELENTE VIDEO  LLENO DE OPTIMISMO ESPERO LO VEAN Y MEJOREN SU ACTITUD

14 de enero de 2010

DOMINANDO NUESTRO EGO




El egoísmo siempre nos perjudica más que ayudar. Muchos de nuestros problemas nacen por nuestro ego herido; la verdadera transcendencia comienza cuando logramos dominarlo.

Dominando nuestro ego



Seguramente muchos conocemos la palabra “ego”, creemos o pretendemos creer que es un calificativo que esta muy lejos de nuestra vida cotidiana, lo creemos ver en todos, incluyendo vecinos, amigos y hasta en los mismos familiares; menos en uno mismo. Por desgracia reza un dicho poco conocido pero que lamentablemente es cierto, “bastan unos segundos, para encontrar los defectos y errores de los demás, pero podrá pasar una vida entera y no podremos encontrar nunca los propios”; sin duda que nuestro ego, nos agudiza los sentidos para descubrir los defectos en los demás y nos cubre con una gran venda los ojos cuando se trata de los nuestros.


Nadie en esta vida es perfecto, el ser humano por naturaleza debería trascender con rumbo a la perfección, mas sin embargo la mayoría de las veces nos conformamos con solamente sentirnos y creernos un poco mejor que los demás, y para el colmo todavía lo gritamos a los cuatro vientos, el ego sin duda nos hace creer que somos mejores que el vecino, algún conocido, incluso que algún familiar cercano, cuando la realidad es que los impulsos y sentimientos que nos genera el ego, nos hacen ser mucho mas peores que aquellos que tan duramente criticamos.


El simple hecho de que yo pretenda creerme superior, sin tener un fundamento más firme que mi ego, no solo me hizo perder el piso; sino que me enajena hasta el extremo de darme la supuesta “autoridad moral” suficiente para poder buscar y encontrar en quienes me rodean, todos sus vicios y defectos, incluso hasta para divulgarlos, bajo el pretexto de que yo no soy así; no podemos ser juez y parte en un asunto tan delicado, sobre todo; si debemos de partir que todos se supone somos exactamente iguales y que tenemos los mismos derechos y obligaciones, esto quiere decir que entonces yo puedo ser juzgado y criticado en la misma medida, mas sin embargo cuando me siento víctima de criticas y comentarios sarcásticos, mi ego es el primero que se siente profundamente herido, y nos sentimos víctimas de la mas grande injusticia; por lo que podríamos resumir “no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti”. O dicho de otra manera: “trata a otros, como te gustaría te trataran a ti”.

5 TIPS PARA CURAR UN CORAZON ROTO



Comparte tus sentimientos.1. Comparte tus sentimientos.
Algunas personas encuentran que el hecho de compartir sus sentimientos con alguien de confianza
 -alguien que se haga eco de lo que están pasando-les ayuda a sentirse mejor. Esto puede implicar expresar todo lo que sientes, e incluso llorar en el hombro de un buen amigo o familiar y dejar que éste te consuele. A otros les ayuda más salir de casa y hacer aquellas cosas que normalmente disfrutan haciendo, como ir al cine o a un concierto, para desconectar del sufrimiento. Es posible que la gente, con sus mejores intenciones, no entienda la profundidad de tus sentimientos e intente animarte con afirmaciones como “lo superarás” o “ya conocerás a otra persona”. Probablemente esas personas están intentando ayudarte de la única forma que saben. Pero, si tienes la sensación de que determinada persona es incapaz de entender por lo que estás pasando o intenta minimizar tus sentimientos, habla con alguien que te entienda mejor.
Cuidarse el corazón.2. Cuídate.
Tener partido el corazón puede ser muy estresante, de modo que no permitas que interfiera con tu ritmo de sueño: 
tu cuerpo necesita descansar para reponerse. Duerme mucho, come alimentos saludables y haz ejercicio regularmente para reducir el estrés y los sentimientos depresivos, e intente elevar tu autoestima.
Recuerda las cosas buenas... las hay.3. Piensa en todas las cosas buenas que tienes.
A veces las personas que tienen partido el corazón se echan las culpas por lo ocurrido. Pueden ser muy duras consigo mismas, exagerando sus faltas como si hubieran hecho algo para merecer el sufrimiento que están experimentando. Si te das cuenta de que te está ocurriendo esto, ¡corta de raíz! Recuérdate las cualidades que tienes y, si no se te ocurre ninguna porque el dolor te ofusca la mente, pide a tus amigos que te ayuden a recordar todas las buenas cualidades que tienes
.
Intenta mantenerte ocupada.4. Mantenerte Ocupada.
Puede costarte bastante cuando estés sumido en la tristeza y dominado por el sentimiento de pérdida, pero ayuda mucho. Es un buen momento para redecorar tu habitación o probar una nueva afición (hobby). Esto no significa que no debas pensar en lo ocurrido -
reflexionar sobre lo que nos ha sucedido forma parte del proceso de curación - sino que también debes centrar tu atención en otras cosas.
Concédete tiempo para curar tu corazón herido.5. Tener paciencia y darte tiempo.
Para superar la tristeza hace falta tiempo. Casi todo el mundo cree que nunca se repondrá completamente, pero el espíritu humano es sorprendente -y los males de amores casi siempre se curan al cabo de un tiempo. Pero, ¿cuánto tardarás en superarlo? Eso dependerá de qué fue lo que te partió el corazón, cómo afrontaste la pérdida y con qué rapidez tiendes a recuperarte de las experiencias. Recomponer un corazón roto puede costar sólo unos días o muchas semanas – y a veces incluso meses.

Algunas personas sienten que nunca volverán a ser felicesEl alcohol y las drogas no van bien con el corazón. y se refugian en el alcohol o las drogas. Otros se enfadan muchísimo e intentan hacerse daño o hacer daño a otras personas. Las personas que empiezan a beber, a consumir drogas, o a autolesionarse para evadirse de la realidad de la pérdida pueden creer que están mitigando el dolor, pero se tratará de un alivio meramente temporal. ayuda psicológica profesional... cuenta con ella.Esas personas no están afrontando realmente su dolor, sino tan sólo enmascarándolo, lo que hará que sus sentimientos crezcan en su interior y, a la larga, prolongará su sufrimiento.
A veces la tristeza es tan profunda -o dura tanto tiempo- que la persona necesita ayuda profesional para reponerse. Para aquellas personas que al cabo de unas semanas no se empiezan a encontrar mejor o siguen estando deprimidas, puede ser de gran ayuda hablar con un profesional de la salud mental o psicoterapeuta.corazon_sano
O sea, que ten paciencia contigo misma y deja que empiece el proceso de curación del alma.

13 de enero de 2010

FAJITAS ESTILO CAMPESTRE



PRUEBE NUESTRO NUEVO PLATILLO FAJITAS DE ARRACHERA CON FILETE DE RES, TROZOS DE TOMATE, MORRON VERDE Y ROJO, CEBOLLIN, CEBOLLA MORADA Y CONDIMENTADA CON HIERBAS ORGANICAS Y VINO BLANCO ACOMPAÑADA DE ENSALADA DE NOPAL, ¿SE LE ANTOJO?


VENGA AL RESTAURANT BAVARO Y PRUEBELAS

SIMPLEMENTE SON DELICIOSAS Y NUTRITIVAS


RECUERDA NUESTROS PRECIOS SIGUEN SIENDO LOS MEJORES MIENTRAS QUE LOS OTROS SUBEN ENORMEMENTE SUS PRECIOS EL BAVARO TRATA DE MANTENER SIEMPRE SUS PRECIOS BAJOS Y TODO SIN SACRIFICAR NUESTRA CALIDAD Y NUESTRO SAZON QUE NOS HA MANTENIDO EN EL GUSTO DE NUESTROS CLIENTES POR MAS DE 30 AÑOS


12 de enero de 2010

5 RECETAS MARAVILLOSAS CON ACEITE DE OLIVA

Un ingrediente realmente asombroso para emplearse en cuestiones de belleza y salud, que además es muy accesible y fácil de aplicar, es sin duda el aceite de oliva. De entre todos los aceites, este destaca por sus altas propiedades nutricionales y propiedades terapéuticas las cuales pueden ser aprovechadas en el área de salud y belleza.

Un aceite es la esencia más pura ya sea de una semilla o un fruto. En este caso, el aceite de oliva se extrae, como sabemos, de las aceitunas (olivas). La calidad de un aceite se puede valorar en base a su proceso de refinamiento u obtención. El mejor aceite es sin duda el que se extrae de la primera prensión (prensión en frío o extra virgen), la cual permite que el aceite conserve sus propiedades y cualidades originales (las que tenía en el fruto o semilla).

Por lo anterior, es importante que para que estos remedios te den los más óptimos resultados, utilices aceite de oliva extra virgen.

11 de enero de 2010

DARK VADER RAPEANDO Y BAILANDO!!

NO LO PUEDO CREER VER A DARK VADER RAPEANDO Y BAILANDO ME HACE DECIR NO MAMES LOCO, EL LADO OSCURO DE LA FUERZA ESTA DEMASIADO PERDIDO



LOS ANTI NOBELS (IG NOBEL)




Los premios Ig Nobel son una parodia de los premio Nobel que suele resolverse en las mismas fechas que los premios originales, aproximadamente en el mes de octubre.



Están organizados por la revista de humor científica Annals of Improbable Research (AIR), La gala de entrega se realiza en el Sanders Theatre, de laUniversidad Harvard. Estos premios pretenden celebrar lo inusual, honrar lo imaginativo y estimular el interés de todos por la ciencia, la medicina, y la tecnología.

Los premios se establecieron como homenaje a Ignacious Nobel, el ficticio inventor de la soda pop.

A continuación un listado de los que me parecieron más “curiosos”:

Química: Los estadounidenses Sheree Umpierre, Joseph Hill y Deborah Anderson, por descubrir que la Coca-Cola es un espermicida efectivo y Los taiwaneses C.Y. Hong, C.C. Shieh, P. Wu y B.N. Chiang, por descubrir justo lo contrario.

Nutrición: Maximiliano Zampini y Charles Spencer , por demostrar que la comida sabe mejor si es crujiente.

Medicina: El estadounidense Dan Ariely, por demostrar que los placebos caros son más efectivos que los placebos baratos

Paz: se lo llevó el Laboratorio de la Fuerza Aérea, en Dayton (Ohio), que sopesó la posibilidad de fabricar una Bomba gay para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas

Medicina: Steven Stack de la Universidad Estatal de Wayne, Detroit, Míchigan, y James Gundlach de la Universidad de Auburn, Alabama, por su estudio “Los efectos de la música country en el suicidio”, que postula que este estilo musical es deprimente y suele tratar temas frecuentes en los suicidas como el desamor, el alcoholismo o el fracaso laboral.Algunos aficionados a esta música de origen sureño (del sur de EEUU) se ofendieron tanto que iniciaron una campaña de insultos por internet contra James Gundlach, que fue, por cierto, el triunfador de la noche y quien recogió el premio.


ENSEÑEMOS A NUESTRO NIÑO INTERIOR





Ayudados por John Bradshaw, presentamos 10 estimulantes reglas que podemos enseñar a nuestro niño interior para crezca y se realice por fin como lo que es. Estas nuevas reglas dan permiso al niño interno para que rompa las viejas.

1.-Está bien sentir lo que sientes

Los sentimientos no son buenos o malos, son. No hay nadie que pueda decirte lo que deberías sentir. Es bueno y necesario hablar de lo que sientes.

2.-Está bien querer lo que quieres

No hay nada que debas o no querer. Si eres consecuente de tu energía, querrás expandirte y crecer. Está bien y es necesario conseguir que se satisfagan tus necesidades. Es bueno pedir lo que quieres.

3.-Está bien ver y oír lo que ves y oyes

Todo lo que hayas visto u oído es lo que has visto y oído.

4.-Está bien y es necesario tener diversiones y juegos

Está bien divertirse con juegos sexuales.

5.-Es importante decir siempre la verdad

Esto atenuará el sufrimiento. Mentir distorsiona la realidad. Todas las formas de pensamiento distorsionado deben corregirse.

6.-Es importante conocer nuestros límites y retardar el premio

Así sufriremos menos en la vida.

7.-Es crucial desarrollar un sentido de la responsabilidad equilibrado

Esto significa aceptar las consecuencias de lo que haces y no asumir las consecuencias de lo que hacen los demás.

8.-Se pueden cometer errores

Los errores son nuestros profesores: nos enseñan a aprender.

9.-Se deben respetar y valorar los sentimientos, necesidades y deseos de los demás

Quebrantarlos conduce a la culpa.

10.-Está bien tener problemas

Hay que resolverlos. Está bien estar en conflicto. Hay que resolverlo. El niño debe entender que en la vida hay problemas, aceptarlo y entrenarse en resolverlos. Es mejor que quejarse por lo injusta que es la vida.



Debemos dar permiso al niño interno para ser él mismo y para que abandone el guión que le impuso su árbol genealógico escrito a fin de equilibrar el sistema familiar y para sentir que importaba. Ese falso yo estaba lleno de reglas neuróticas. Empecemos a enseñarle reglas sanas que le guíen en el camino de la realización.


OBTENIDO DE:
http://planocreativo.wordpress.com/2009/12/13/john-bradshaw-ensenemos-a-nuestro-nino-interior/



EL SIMBOLISMO DE LOS REGALOS



Es una maravilla dar y recibir regalos, la generosidad y el agradecimiento, el compartir y el celebrar. Pero cada comportamiento humano, incluido el de regalar, está cargado de un simbolismo inconsciente que habla de una dimensión del Yo oculto:

1-”Lo doy todo”. Son regalos que no se meditan, no los buscas, sino que ellos te encuentran. Vienen en un sueño, mientras paseas, ves un escaparate u ojeas una revista. “Esto es para él/ella”. Pueden darse en fechas especiales, pero cualquier momento es bueno para dalo todo.

2-”Te convierto en“: “te voy a regalar algo que te convierta en lo que quiero que seas”. Estos regaladores quieren conseguir un efecto en el regalando. Son personas con algún punto de manipuladoras o /y dominantes que no tienen desarrollada la empatía. “Quiero que te guste cocinar, así que te regalo un libro de recetas”, “quiero que me llames y mandes mensajes, te regalo un móvil”…

LA DIFERENCIA ENTRE UN JEFE, UN LIDER Y UN CONSTRUCTOR


Evolucionamos en la consciencia y eso se nota también en las empresas: El jefe se fue convirtiendo en líder, y ahora el líder ha de ir trasmutando a constructor generador.

¿Qué diferencia hay entre un jefe, un líder y un constructor generador?

1. El jefe maneja a los miembros del grupo; el líder los coachea. El constructor aprende de ellos.

2. El jefe depende de una autoridad; el líder de la buena voluntad. El constructor del bien.

3. El jefe inspira miedo; el líder inspira entusiasmo. El constructor se ve inspirado para cambiar el mundo.

4. El jefe dice “Yo”; el líder dice “Nosotros”. El constructor dice “Todos” (gente, comunidades y sociedades).

5. El jefe asigna tareas; el líder marca el ritmo. El Generador ve el resultado.

6. El jefe quiere que todo “se haga a tiempo”, el líder llega antes de tiempo. El Constructor se asegura de que “llegar allí” importa.

7. El jefe define a quien agredir frente a fracasos, el líder distribuye las culpas. El Generador evita el fracaso y la descomposición.

8. El jefe sabe cómo, el líder muestra cómo. El Generador de muestra el por qué.

9. El jefe hace que el trabajo sea trabajoso, el líder hace que el trabajo sea un juego. El Generador organiza el amor, no el trabajo.

10. El jefe dice: “Ve para allá”, el líder dice, “Vamos todos”. El constructor dice: “Ven aquí”.



10 de enero de 2010

EL TRAILER DE SPIDERMAN 4



La saga de Spider Man es una de las más populares del cine, el popular personaje de Comics ya ha aparecido en la pantalla grande en tres películas (Spider Man 1, 2 y 3) y tal parece que pronto estaremos disfrutando de la número 4, Aqui les dejo el trailer de esta esperada pelicula espero les guste....


LOS MEJORES FAIL DE LA HISTORIA


LOS MEJORES FAILS QUE HAN EXISTO EN LA CORTA DE HISTORIA DE ESTA FAMOSA PAGINA DISFRUTEN EL VIDEO.
 RIENSE Y ASOMBRENSE

MICHAEL JACKSON Y FREDDY MERCURI SE CONOCEN

LOS DOS GRANDES DE LA MUSICA POP CONTEMPORANEA SE ENCUENTRAN EN EL CIELO Y ESTO LO QUE SUCEDE CON SU ENCUENTRO


DE CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

9 de enero de 2010

LA GORDITA TIENE MUCHA CANDELA

LA GORDITA TIENE CANDELA PERO NO SE DIO CUENTA QUE PESA MAS DE 100 KILOS Y UNA SILLA NO AGUANTA TANTA CANDELA MAMI JAJAJA

Huge Girl Breaks Chair During Dance - Watch more Epic Fails

EL IDIOMA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES




IDIOMA DE LAS MUJERES

* Sí = No
* No = Sí
* Es posible = No
* Lo lamento = Me importa una mierda lo que pienses
* Necesitamos = Quiero
* Es tu decisión = Lo vas a lamentar si lo haces
* Hacemos lo que tú quieras = Está bastante claro lo que quiero
* Haz lo que quieras = Vas a pagar por ello más adelante
* Tenemos que hablar = Tengo algo de que quejarme
* Tenemos que hablar (con tono más serio) = Lo nuestro ha terminado
* Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas (también lo vas a lamentar)
* No estoy enfadada = Por supuesto que estoy enfadada, cabrón!
* Lo mismo de siempre = Nada, que no aprendes

ALIMENTOS PARA LOGRAR DORMIR




Si tienes problemas con tu forma de dormir, la solución quizá esté en los alimentos que consumes antes de ir a la cama. A continuación te presentamos una lista con los mejores alimentos que te pueden ayudar a disfrutar de un sueño más placentero.

Plátano: Es como una tableta para dormir. Actúa como regulador de la melatonina y serotonina además contiene magnesio, un relajante muscular.

Manzanilla: Un té manzanilla a la hora de dormir es básico pues produce un efecto relajante en quien lo toma. Si tienes una de esas noches en las que no paras de moverte en la cama intenta con la manzanilla.

Leche tibia: La leche contiene un aminoácido llamado triptófano cuyo efecto sedante provoca el sueño, además el calcio contenido en la leche ayuda a que el cerebro utilice el triptófano.

Miel: Se recomienda combinar con leche caliente o la infusión que se este ingiriendo, demasiada azúcar provoca excitación y estipulación, pero mínimas cantidades de glucosa le indican a tu cerebro que detenga el flujo de orexina, un neurotransmisor que te mantiene en estado de alerta.

Papas: Una pequeña porción de papa asada limpia los ácidos que pudieran interferir con los bostezos provocados por el triptófano. Si se desea mejor efectividad nada como combinarla con leche tibia.

Avena: Se dice que es la fuente del sueño, tómala como mejor te guste, en un bol como cereal o en un atole con leche tibia.

Almendras: La almendra contiene triptófano y altas dosis de magnesio. Además reduce lo riesgos de sufrir problemas cardiovasculares.

Pan integral: Una rebana de pan tostado con miel o un buen té liberará insulina, esto ayuda al triptófano a ir hasta tu cerebro, una vez ahí es procesado y convertido en serotonina que literalmente te dejará tumbado.

Pavo: Una de las mayores fuentes de triptófano. Se recomienda una ligera cantidad de pavo con unas rebanadas de pan por la tarde y seguro que disfrutas de una excelente siesta.



LA FELICIDAD ES UNA ACTITUD

La felicidad es una actitud ante la vida, que se conquista cuando logramos que nuestra mente nos deje tranquilos.

Se acuerdan cuando éramos chiquillos, cuando nos pasábamos el día jugando divertidos, claro que también pasábamos momentos no tan divertidos, cuando nos obligaban a comer, cuando nos hacían regresar a la hora que nuestros padres decían, pero con todo y eso la pasábamos bien, jugábamos, nos divertíamos, nos peleábamos con amiguitos y seguro que alas dos horas volvíamos a estar bien con ellos.

Hoy ya no es así. Nos olvidamos de disfrutar la vida, creímos que la felicidad estaba en cosas que se compraban, en cosas que hasta nos costó mucho trabajo conseguir y hoy que las tenemos no las podemos disfrutar. No sé si te acuerdas tu, que estás leyendo esto, de cuando te compraron tu primer juguete, los primeros tenis, lo feliz que eras y hoy tienes 10 pares de tenis y en lugar de juguetes tienes hijos o sobrinos que son como tus juguetes y no los disfrutas nada.

LA MEJOR MAMA DEL 2009

NO CABE DUDA ESTA MAMA SI QUE SABE COMO DARLE EDUCACION A SUS HIJOS EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS SI NO MIREN LA CARA DE SU HIJA  ATENTA AL APRENDIZAJE



3 de enero de 2010

EL RUCO Y LOS TAMALES





Un pobre hombre estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida.
De repente huele el aroma de los tamales recién hechos, fresquitos.


Para él no había nada mejor en el mundo que los tamales de su mujer Chepa.


Haciendo un esfuerzo sobrehumano, baja las escaleras y, dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de maíz, carne de cerdo y pollo que desde la cocina emanaba.


Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidos los suculentos tamales y toma uno viendo que sus esfuerzos habían valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente... zuácate... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus
facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad en sus piernas.

Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:

Ni se te ocurra,CABRON ....! QUE son pa'l velorio...!



NO SOLO LOS RICOS



NO SOLO LOS RICOS PUEDEN TENER VIDA DE REY











EL AMOR NO SOLO PUEDE SER CIEGO

TIENEN RAZON  EL AMOR PUEDE NO SOLO SER CIEGO...

MUCHO MAS QUE UN AMOR DE NOVELA

Georgina Peart de Ramos



Ni para que meternos en el lío de contestar esta pregunta que por siglos nadie ha acertado a definir adecuadamente. A esta palabra tan común se le ha atribuido desde lo más sagrado hasta lo más profano. Y todo mundo cree darle el mismo significado.

Sin embargo, a las cosas hay que llamarlas por su propio nombre para así evitar que se les dé un uso distinto que sólo hará caer en confusiones perjudiciales, y conductas que se justifican en las palabras lo hice por amor. No se definirá al amor en una forma general, sino al amor que une y hace fuerte a la pareja, el amor de los esposos.

1.- Hay quienes piensan que amar consiste en ser amado.
Esto se podría entender en que el amor consiste en recibir, más que en dar. Pero no. El amor conyugal tiene un doble juego, dar y recibir, para mantenerse y crecer.
-Si uno da sin recibir, termina dependiendo del otro.
-Si uno recibe sin dar, termina dominando al otro.
El intercambio de donación y recepción crea una relación de iguales: precisamente por haber dado, recibe en compensación y por haber recibido, siente deseos de seguir dando. El amor visto así no radica en la posesión sino en la donación.

2 de enero de 2010

10 PASOS PARA CONTACTAR A TU SER INTERIOR



Por Asoka Selvarajah


Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:

1. El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación.
Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos pre requisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.


2. Transforma Tu Visión del Mundo
Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.


3. Soledad
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.


4. Meditación
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es oncentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.


EL GORDO Y EL LAGO CONGELADO

UN GORDITO ECHANDOSE UN CLAVADO EN EL LAGO CONGELADO SOLO QUE NO CALCULO MUY BIEN JAJAJA

Related Posts with Thumbnails