Bookmark and Share

22 de enero de 2010

QUE PIENSA EL HOMBRE Y LA MUJER ANTES DE LA PRIMERA CITA


No cabe duda somos de marte y ellas de Venus esto es lo que piensa la mayoria de las  mujeres y los hombre en la primera cita (conste que no todos pensamos igual):

Ella: ¿Qué me pongo?
El: ¿Cómo la pongo… 4 patas, chivito al precipicio, misionero?

Ella: Espero que sea divertido
El: Ojala que coja rico

Ella: Debe ser lindo, cuando le dije a Marta de la cita, sonreía... es una pícara
El: Espero que no sea una mojigata, cuando Carlos me dijo de la cita se cagaba de la risa... el muy cabrón

Ella: Hummm... Me voy a poner la ropa interior nueva
El: Me voy a ir sin calzones para que 'la sienta' cuando me le pegue y desvestirme mas rápido

Ella: Espero que tenga una linda casa, un buen auto...
El: Espero que tenga buenas nalgas y que esté chichona

Ella: Espero que no crea que soy fácil
El: Debe andar medio urgidona para salir así conmigo...

Ella: Me voy a poner el perfume importado de mi Mamá
El: Me lo voy a lavar bien por si se le ofrece bajarse por los chescos

Ella: ¿Será educado, me correrá la silla, me abrirá la puerta del carro...?
El: ¿Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla?

Ella: ¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático.... no me importa
El: ¿Se enojará si le agarro las chichis?

Ella: Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda
El: Espero no batallar y que acepte irse a un hotel baratón

Ella: Espero que tenga linda conversación y sobre todo muchos temas
El: Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades

Ella: Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro
El: ¿Me obligara a usar condón?

Ella: ¿Y si su nombre es igual al de mí ex novio... ?
El: ¿Como se llamaba la pinche vieja? ¡ya ni me acuerdo!

1 comentario:

Ítalo Andrés Ospina Vélez dijo...

+Que quiere decir con
"como lavadora de 5 velocidades" ¿?
Por favor quisiera saber eso.

Gracias!.

Related Posts with Thumbnails