Bookmark and Share

23 de enero de 2010

TIPS PARA MANTENERSE DESPIERTOS DESPUES DE UN DESVELO

Aqui les dejo algunos consejos para mantenerse despiertos despues de un noche de desvelo atroz (¿a quien no le ha pasado eso?)James Edwards es un desarrollador que comparte a través de un artículo denominado Top 5 Tips for Staying awake en donde nos presenta una pequeña lista de lo que a él le funciona para desvelarse y rendir mejor.

Beber grandes cantidades de café: la cafeína es una droga estimulante y legal que supera a los efectos de las gaseosas y el té.

Comer bien, no sólo basura: la buena alimentación permite mantener mejor salud, aunque sea una tentación comer golosinas en esas horas de desvelo, pero lo mejor que se puede hacer es comer frutas o tener preparados alimentos que le hagan bien al organismo de lo contrario el cuerpo se deteriora y podemos enfermarnos.

Evitar las siestas: hay quienes recomiendan hacer horas de siestas, pero según Edwards esto no funciona ya que algunos se levantan atontados y no pueden trabajar bien, por lo que no recomienda tomar esas siestas en el día.

Exponerse al aire fresco: un ambiente cálido o encerrado por lo regular incita al sueño y es por ello que se recomienda exponerse a una gran cantidad de aire fresco para mantenerse dinámico.

Distracciones creativas: tomarse unos minutos revisando correos, viendo el Facebook, dejando mensajes es una buena forma de darse un poco de espacio en lo que se está haciendo para no aburrirse y dejar de ser productivo, son pequeñas válvulas de escape que ayudan a distraerse.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails