Bookmark and Share

8 de septiembre de 2010

#MissTwitter2010


Muchas mujeres usan el servicio de microblogging de Twitter, en su mayoría mujeres, es por eso que twitteros han creado el certamen de belleza Miss Twitter 2010 (#MissTwitter2010).

Gabriela Piña, la Presidenta del comité Organizador, nos comentó en entrevista que la idea le surgió después de estar cansada de las malas noticias. El concurso pretende dar fuerza a los valores femeninos, demostrar que la belleza es efímera y además considera que es bueno que Twitter todos se puedan conocer y así crear un buen network.

@pinagaby, afirmó que todo es verdad y no hay malas intenciones, los organizadores no están ganando nada y lo hacen más que nada para distraerse entre mil razones más y espera que todo salga con la misma intención.

LOS PREMIOS:

Los premios del 3er Lugar serán: Un collar commitment Sofía Díaz, un paquete de Herbolare y un producto de Azul centenario. Para el 2do. Lugar, se dará un Ipad, un Bikini de Paradizia México y un Kit de Estee Lauder y finalmente para el 1er.lugar se regalará dos boletos de avión con destino a Acapulco, Guerrero, 2 noches de cortesía en el Hotel Las Brisas Acapulco, una cena para dos personas en el restaurante Becco Acapulco, un certificado de $1000 mn para una cena en el Kookaburra y además Nike le dará una sorpresa para la carrera “Corre México”.

Cabe mencionar que las participantes que pasen a la 2da etapa saldrán en la revista “Lacosta” en su edición de Octubre.

BASES:

Si quieres participar debes de mandar tu nombre completo, nick, describir tus valores, como es que apoyas a la sociedad, tus cualidades y adjuntar tres fotografías en formato .jpg y no debe de ser mayor a 1mb (No se deben de mandar fotografías editadas con Photoshop o inapropiadas). Los requisitos para entrar son: residir en México, ser mayores de edad, tener una cuenta de Twitter con más de 40 seguidores y su cuenta debe de tener mínimo un mes de antigüedad.

El último día de recepción de fotografías serán hasta el 15 de septiembre y ese mismo día indicarán las votaciones, par que a mediados de octubre se lleve acabo la final del certamen en un lugar por confirmar.

Para más información sigue en Twitter a @MissTuiter2010, no pierdas de vista el hashtag #misstwitter2010 y no dejes de entrar al sitio del certamen www.misstwittermexico.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails