Bookmark and Share

8 de septiembre de 2010

EVITAR GANAR PESO EN EL TRABAJO


Para aquellos trabajos que en su mayoría son sedentarios, con reducción de actividades físicas y hábitos alimenticios poco saludables, que incluyen comidas rápidas y snacks, aquí unos útiles consejos.

El Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos sugiere a los adultos que llevan una vida sedentaria realizar al menos 30 minutos de actividad física moderada por día. Aquí algunos consejos para cumplir con este objetivo y bajar de peso.

Si tu centro de trabajo queda a unas cuadras de tu domicilio, ve caminando, caminar enérgicamente durante 30 minutos o en tres caminatas de 10 minutos cada una, es la alternativa más accesible para todos. Sobre todo, si el objetivo es realizar una actividad que pueda perdurar en el tiempo. Pero si al trabajo en auto, estaciónalo lejos de tu oficina. Si vas en transporte urbano desciende una o dos paradas antes y camina.

En lugar de comprar un sándwich o una hamburguesa, comienza a llevarte tu propia comida. Además de ahorrar dinero, comerás alimentos más sanos y libres de grasas.

En lugar de inclinarte por los tentativos snack, en su lugar puedes optar por las nueces, los cuales aunque no son reducidos en calorías y grasa, te mantendrán satisfecho por un largo rato, mientras te aportan fibras. Una manzana, que es el indicado para reemplazar los antojos.

También están las frutas, el yogurt y galletas crackers con queso.

Si esta dentro de las posibilidades, realiza ejercicios en tu trabajo, por ejemplo, cada vez que tengas que decirle algo a algún compañero, acércate a su escritorio y díselo personalmente, eso te dará un poco de movimiento en la oficina.

Finalmente, luego de la hora de almuerzo, después de comer la comida que te llevas de casa, sal a caminar por los alrededores y no te quedes en la oficina, además de eliminar colorías, también eliminarás un poco de estrés.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails