Bookmark and Share

14 de septiembre de 2011

EL CORRIDO DEL ASALARIADO DE MIERDA #PatrioTuit




Leyendo el periódico me encontré este “corrido” creado gracias a las “ladies de Polanco” 
(Cántese como “El aventurero”)
Yo soy el asalariado
De mierda y me meto un poco
De coca porque me gusta
Y compro aunque sea muy poco.
Me gustan
Las flautas y las Chaparritas
Las gordas, chapatas y las palomitas
Convivios y téibols y casas de citas
Me encantan las secres que el jefe se tira.
Y por eso con orgullo digo: ¡Yo soy el asalariado, de mierda y de corazón!
El mundo me importa poco
El salario es muy culero
El jefe dizque es mi amigo
Pero no le aumenta un cero.
Le juego a la tanda y sé parrandear
Lo mismo les tomo tequila que Old Parr
Les bailo el jarabe, la cumbia y el trance
Me caga lo mismo la izquierda que el PRIAN.

Vía: impreso.milenio.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails