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29 de noviembre de 2013

COMO MEJORAR NUESTRO COEFICIENTE EMOCIONAL



Felicidades!, tienes un coeficiente intelectual elevado, pero... si te dejas llevar por tus emociones, entonces estas “frito”.
Intelecto + control de emociones, te ayudaran a afrontar  los obstáculos y tomar mejores decisiones para tu vida. No sólo permite alcanzar el éxito sino también mejorar nuestras relaciones a nivel social y amoroso.
Cuando hablo de control de emociones no me refiero a reprimir o ahogar ese sentimiento, sino a modificar ese estado para evitar inconvenientes o sacar mejor provecho de la situación.
La ira, el miedo, hambre, la sexualidad son emociones que compartimos con otras especies y lo que hagamos con ellas determina el nivel de inteligencia emocional.
Entonces, cómo podemos mejorar o aumentar nuestro coeficiente emocional?
Existen varias técnicas y aquí les muestro algunas de las mas importantes:

28 de noviembre de 2013

DICCIONARIO QUE TODO ANTROLOGO (Persona que visita antros) DEBE SABER


Via chilango.com 

 “Para entender la noche, hay que empezar por hablar en su idioma.”


Todo Antrologo que dicte serlo tiene que conocer estas palabras de la Real Epidemia de la Lengua
DICCIONARIO ANTROCIDOLOGICO
Abrir pista: costumbre de bailar antes que todos, que muestra la avanzada edad de quienes la practican.
After: sitio generalmente conocido sólo por antreros de alto kilometraje, en el que la ilusión de la fiesta se puede extender por varias horas.

22 de noviembre de 2013

APRENDE A VENDER CON LA TECNICAS DEL MODELO AIDA

Conozca un valioso conjunto de técnicas de venta basadas en el modelo AIDA... 


Por: Ivan Thompson

Para que el vendedor pueda contar o relatar la "historia" del producto que ofrece (ya sea durante una entrevista de ventas, una llamada telefónica, un correo electrónico o mediante una página web), necesita conocer y utilizar adecuadamente un conjunto detécnicas de venta que le permitan presentar su producto mediante un proceso de suave fluidez (de la entrada al cierre) para de esa manera, poder obtener la respuesta deseada de su público objetivo (por ejemplo, la compra del producto).

Para ello, diversos autores y expertos en temas relacionados con la venta, sugieren utilizar el modelo AIDA, debido a que su estructura apunta a:


1) obtener la Atención del comprador,
2) mantener su Interés en el mensaje,
3) provocar el Deseo de adquirir el producto y
4) conseguir la Acción de compra.


Teniendo esto en cuenta, a continuación veremos cuatro técnicas de venta basadas en el enfoque del Modelo AIDA:

MANUAL DE ENTUSIASMO PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS #INFOGRAFIA


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