Bookmark and Share

31 de marzo de 2011

100 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE LAS MUJERES



100.- Ellas disfrutan cuando les duele algo, ya sea la cabeza, los calambres en las piernas u otra cosa. Así que, pase lo que pase, recuerda: por muy grave que parezca, van a vivir más que tu.

99.- La mayoría de las mujeres no se acuesta con un tío por primera vez a menos que se haya depilado. Si queda contigo y observas pelos incipientes en los sitios donde no debería haberlos es porque quiere mantenerte a raya.

98.- “Si te doy mi número el viernes, el martes o el miércoles tienes más posibilidades de conseguir una cita. El lunes es demasiado desesperado y el jueves es demasiado tarde”. Clara, 27 años.

97.- Ojo con la compañera de juergas soltera o el amigo gay de tu novia. Quieren que siga tan impar como ellos y alentarán todo tipo de conducta perniciosa en cualquier momento y cualquier lugar.

96.- Joyas. Ya sabes que regalo de última hora comprar para acertar en el pleno.

95.- Verte con calcetines y ropa interior es lo menos le pone en el mundo. Y es comprensible.

94.- Nunca te fíes de una chica que no tenga amigas. Si no se lleva bien con otras mujeres es porque está loca o, simplemente, porque es mala.

93.- Las chicas que dicen: “Me encanta el deporte miente”. Por el contrario, las que preguntan a qué hora es el partido sin especificar de que partido están hablando, no.

92.- Un acoplamiento aleatorio tiene mayores probabilidades de termina en un embarazo porque las mujeres practican mas el sexo en los periodos fértiles. Cosas de la evolución.

91.- Ella sigue guardando todas las cartas de amor y postales de sus antiguos novios. Tienes que aprender a asumirlo.

90.- ¿Acabáis de empezar a salir? Ella querrá que conduzcas, aunque sea su coche.

89.- Una mujer prefiere un regalo de 100 € de Cartier a otro de 500 del Corte Ingles. ¿Por qué?. Porque sus amigas le preguntaran dónde lo ha comprado y la primera repuesta es mejor.

88.- Por mucho que intente tranquilizarte; si no se te pone dura, ella pensará que no te atrae.

87.- Según un reciente estudio, las mujeres ganan un 34% menos que los hombres por el mismo trabajo. En el sector privado, la cosa baja al 50%.

86.- Para ella, que coloques un toalla sobre la manta en las sabanas es como si extendieras galantemente tu chaqueta en un charco de barro, para que pase sobre ella sin macharse.

85.- Según un estudio reciente, las rubias naturales podrían a llegar a extinguirse dentro de 200 años, así que, a menos que sea noruega, ese platino que brilla es de bote.

84.- Según el Instituto Nacional de Estadística, un 2,7% de las mujeres manifiesta haber tenido relaciones homosexuales en algún momento de su vida. Y tú no estabas mirando, vaya por dios.

19 de marzo de 2011

MIRAR BUBIS ALARGA LA VIDA DEL HOMBRE

Mirá está foto durante 10 minutos y vivirá cinco años más. 



¡Hombres a ponerse las pilas! Un estudio reveló que si mirán durante 10 minutos al día un buen par de bubis, pueden llegar a vivir cinco años más.

La verdad es que recuerda un poco al clásico "no es por vicio, es por hacer ejercicio". Y es que resulta soprendente la conclusión del estudio de la doctora alemana Karen Weatherby, quien afirma que los hombres que vean un par de tetas durante diez minutos al día pueden llegar a vivir hasta cinco años más que los que no.

Durante seis años, ha seguido y monitorizado a un grupo de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt y ha publicado los resultados en un artículo el la publicación New England Journal of Medicine.

Los que sí que veían pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre.

La doctora autora del estudio recomienda esta actividad a los mayores de 40 años y equipara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio.

Seguro que hay alguno que si lo pescan viendo tetas en Internet dirá que es por su salud.


18 de marzo de 2011

SINDROME METABOLICO CUESTION DE ANGELES Y DEMONIOS

¿Qué es el síndrome metabólico? ¿Por qué es una cuestión de ángeles y demonios?

El síndrome metabólico consiste en la aparición simultánea o progresiva de un conjunto de síntomas, indicando problemas de salud de distinta naturaleza. El síndrome metabólico no es considerado una única enfermedad, sino la combinación de varias, por eso se lo conoce también como síndrome plurimetabólico. Entre los síntomas combinados figuran: compromiso con el metabolismo, el aparato respiratorio, circulatorio, cardiovascular. alto nivel de colesterol y triglicéridos en sangre, hipertensión arterial, diabetes: intolerancia a la glucosa, obesidad, adiposidad especialmente en abdomen, riesgo de enfermedad coronaria, cardiovascular, cerebrovascular. Pueden presentarse también cuadros alérgicos, especialmente ante un tratamiento deficiente. Pero la ausencia de tratamiento efectivo limita la calidad de vida y puede derivar en una franca disminución en la supervivencia.

Causas y tratamientos para el síndrome metabólico

¿Qué causa el síndrome metabólico? Se cree que factores genéticos serían responsables de este problema de salud. Sin embargo, también se hace hincapié en factores ambientales y en el estilo de vida como propiciadores de esta mal. Los malos hábitos en la alimentación, la falta de ejercicio físico son factores a tener en cuenta ya que el sobrepeso, la vida sedentaria promueven el desarrollo de obesidad. Como hay riesgo de diabetes y de colesterol alto, las dietas con alto contenido graso deben interrumpirse para evitar que prospere el síndrome metabólico. Dado que también hay compromiso con el sistema cardiovascular, cuando se presenta el síndrome metabólico se busca por todos los medios ---incluida la comida---frenar la hipertensión arterial. Desde luego, superar la y obesidad, el sedentarismo, el tabaquismo y la sobrealimentación se constituyen en objetivos clave.

Actualmente una de cada 5 personas del mundo occidental es considerada una bomba de tiempo cardiovascular, a causa del síndrome metabólico cuya población de riesgo ronda entre los 35 y 55 años sin distinciones de sexo. Por lo general, este enfermo consulta al médico cuando su cuadro ha avanzado y cuando ya se encuentra experimentando problemas en su organismo. Pero venía teniendo señales en su carácter, en pensamientos, en sus preocupaciones que prefirió negar, minimizar o postergar. Quien presenta un cuadro de sindrome metabólico por lo general no está llevando una vida armoniosa y feliz: convive con asuntos pendientes, sentimientos desagradables que no lo dejan tranquilo, a menudo es víctima de aspiraciones muy altas y se lleva muy mal con el paso del tiempo. El mundo interior de la persona que desarrolla el síndrome metabólico es tormentosa, con ansias de paz pero con dificultades para vivir la paz interior, con ciertas reservas para ingresar en su interior y conocerse. Se trata de personas con mayor tendencia a somatizar que a concientizar. Por lo general, aunque hay excepciones, se trata de gente de acción, no tanto de reflexión. Su lema es "hago luego pienso"; "quiero esto ahora"; "necesito aquello para ayer". Ambiciosos, perfeccionistas, por lo general ocupando puestos de autoridad. Desde nuestra visión floral, el síndrome metabólico es la consecuencia de lo que podría llamarse convivir con demonios en la conciencia. Análogamente, la superación de este trastorno debe venir acompañada de algo así como el Angel de la Guarda. No estoy refiriéndome a una manera ideal o romántica de resolver las cosas, sino a una muy práctica –enérgica y vital---que lo invito a considerar.

Los interrogantes que inmediatamente surgen son:

¿Por qué figuran los antidepresivos entre los remedios que se recetan para “combatir” el síndrome metabólico?

¿Por qué se prescribe un cambio en el estilo de vida orientado a la tranquilidad, la paz, la armonía mental?

¿Qué motivos explican que el tratamiento incluya una dieta rica en alimentos naturales y actividad física con preferencia del ejercicio aeróbico y al aire libre?

15 de marzo de 2011

LEYES INCOMPRENSIBLES DE LA VIDA

FÓRMULA PARA QUE SUENE EL TELÉFONO
1. Entre a bañarse.
2. Enjabónese bien la cabeza.
3. Cuente hasta tres.
Entonces, sonará el pin*** teléfono.
Aquí se abren dos posibilidades:
a) Si contesta, era un cabrón equivocado
b) Si no contesta, veinte días después se enterará que esa estúpida llamada era súper importante.
FÓRMULA PARA HACER QUE LLUEVA:
1. Diga con voz de satisfacción: ‘Qué día tan bonito, ojalá siga así…’
2. Lave el carro
3. Lave toda la ropa que tenga y póngala a secar
4. Organice un asado para la noche
5. Salga de su casa a pie sin una chaqueta y vera que al momento se hace un tremendo aguacero.
FÓRMULA PARA ECHARLE LIMÓN AL PESCADO
1. Ponga el pescado sobre su ojo derecho.
2. Tome un limón y exprímalo apuntando en cualquier dirección, nunca falla
FÓRMULA PARA HACER QUE PASE EL BUS:
1. Salga a tomar el bus
2. Espere durante veinte minutos.
3. Cómprese un helado de esos baratos que se derriten en tres minutos y, justo cuando ponga su lengua en el malparido cono aparecerá ese gran doble H.P. Bus que estaba esperando.
Nota: Se han registrado casos donde han aparecido hasta tres buses al mismo tiempo.
LEYES INEXORABLES
(Ley de Fant)
Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto’
(Ley del destino)
“La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado las llaves dentro”.
(Ley de mecánica de Loren)
“Cuando tengas las manos llenas de grasa, te comenzará a picar la nariz”.
(Segundo corolario de Chisholm)
“Cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto”.
“Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema”.
LEY DE LA CONSERVACIÓN DE LA CHINGADA
Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman”
Related Posts with Thumbnails