Bookmark and Share

5 de marzo de 2012

LO QUE LE PASO A GRECIA LE PUEDE PASAR A MEXICO SEGUN ESTO...

La Unión europea comisionó a un grupo de notables para efectuar un estudio a fondo sobre las causas que llevaron a Grecia a la insolvencia para atender sus compromisos de pagos. He aquí algunas de las perlas encontradas....


-Falsearon su contabilidad para entrar en el euro y luego siguieron falseando su realidad, hasta que la cosa estalló.

-Había jubilaciones masivas a los 50 años.

-Había 50 conductores por cada coche oficial, de promedio.

-Había 45 jardineros para una maceta con 4 arbustos en el hospital Evangelismos.

-Tiene la población ficticia más alta del mundo de personas de 110 años porque no se dan de baja los muertos y se cobra su pensión.

-La unión europea ha detectado que hay familias que cobran 4 y 5 pensiones que no les corresponden.

-Hay pensiones que se siguen cobrando con muertos que murieron en 1953, hace 48 años.

-40.000 señoritas reciben una pensión vi-ta-li-cia de 1.000 euros mensuales por el mero hecho de ser hijas solteras de funcionarios fallecidos y que le cuesta a las arcas del Estado 550millones de euros al año. Ahora sólo la cobrarán hasta que cumplan 18 años.

-Los marcapasos en los hospitales griegos se adquirían a un precio 400 veces superior al que pagan los hospitales británicos.

LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA



Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:
 
- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?
 - ¡Ay querida!, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le tiene una muchacha que le limpia la casa, le compra carro nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Después de todo es muy bueno en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?
 - También se casó….Ayyy… pero tuvo tanta mala suerte!!!..... Su matrimonio anda muy mal...  Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y ¡¡tiene que ayudar en la cocina!! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento y pagarle una chacha que le limpie la casa, lo forza para que salgan de viaje dos veces al año, y ¡¡lo peor, quiere coche nuevo cada año.....!!!
¡¡pobre de mi hijo!!....Le toco una cabrona huevona!!
Related Posts with Thumbnails