Bookmark and Share

20 de julio de 2011

Y PARA TI QUE ES UN MUJERON?


Estaban dos hombres platicando sobre qué es un Mujerón....

Uno de ellos comienza a describir lo que para él significa un Mujerón: Describió los pechos, la cintura, los labios, las piernas, y el color de los ojos. Decía que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 mt, siliconizada y sonrisa perfecta. Mujerones, dentro de ese concepto, no existen muchas, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Laetitia Casta e Inés Sastre.

Y PARA TÍ: ¿CÓMO DEBERÍA SER UN MUJERÓN?, INTERROGA A SU AMIGO Y ÉSTE, MEDITANDO UN RATO, EMPIEZA A DESCRIBIRLA:

Un "mujerón" es aquella que coge dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.
Un "mujerón" es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.
Un "mujerón" es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.
Un "mujerón" es aquella q ue regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.
Un "mujerón" es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista.
Un "mujerón" es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, ora con ellos, les da un beso y apaga la luz.
Un "mujerón" es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café.
Un "mujerón" es aquella que sabe dónde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadilla...

DEDICADO a todas mis amigas, conocidas y desconocidas, que son un "MUJERÓN"
Y a mis amigos Que tienen un "MUJERÓN" en casa y no se acuerdan de valorarla y amarla...


COMO SEDUCIR A UNA CHICA CON NOVIO


Una gran controversia es este artículo, puesto que muchos hablan sobre el tema, y poco dan un esquema preciso para poder hacer esto: “Enamorar a una mujer con Novio”, nosotros como hombres somos relativamente diferentes a las mujeres, dado a que nosotros determinamos en fracciones de segundos cuando una mujer nos gusta o no.

Desde una mujer en la playa, hasta la chica de nuestro mejor amigo. Todo versa en el sentido de que estamos expuesto a determinar en poco tiempo quien es la mujer que nos gusta.

En este artículo vamos a tratar este tema, “Cómo Enamorar a una Mujer con Novio”

Empecemos….

“Empieza a Llenar Vacíos”

Ninguna mujer esta lo suficientemente a gusto con su pareja, las mujeres generalmente viven en carencias que por supuesto el novio no puede llenar, este aspecto es un punto y factor clave a tener en cuenta antes de conquistar a esta mujer, empieza por determinar los puntos en donde el novio flaquea.

En cosas tan sencillas y sutiles como ser más caballeroso, o tratar con más cariño, puede determinar la delgada línea entre la relación que ella sostiene con su novio, y la ruptura. Empieza por ser un poco más atento con la chica, busca detalles en ella que otras personas no han hallado en ella, empieza por elogiar aspectos de su personalidad, que son difíciles de percibir.

De hecho muchas mujeres abandonan a su pareja, dado el nuevo ambiente al que se someten, si la chica que te gusta es una mujer que acaba de llegar a estudiar en el plantel en el que estudias, se trata de una compañera de universidad, o una chica nueva en el trabajo.

Ya tienes más del 50% del terreno ganado, los cambios en las mujeres repercuten en todo, engloba todo, y tiene una extensa cobertura, esto quiere decir, que cuando una mujer está a punto de cambiar a su novio o deja de sentir atracción por él, es cuando ella empieza a experimentar cambios en su vida.

“Has notado cambios en tu Chica de Ensueño”

Si has notado cambios sustanciales en tales, como cambios de look, peinados o formas de vestir, puedes desde ya determinar que esta mujer le ha puesto fecha de caducidad a su actual relación con su novio.

Este es un tema que vamos a ir tocando más adelante. Pero ahora vamos ir integrando los aspectos que hacen que puedas ver un campo fértil para enamorar a esa mujer. Si desde el momento en que ella llego a trabajar en la empresa, o bien ya sea que la conoces desde hace tiempo, estés observando cambios en la conducta de ella.

Es más que suficiente para determinar que hay un campo fértil para enamorar a esa mujer.

9 de julio de 2011

ANECDOTAS DE FACUNDO CABRAL



Mi pueblo tenia una sola calle a la que un alcalde a mudar la hizo de un solo sentido... que pendejo.... y lo que mi pueblo está allá abajo de todos, los que nos fuimos nunca pudimos volver sin cometer una infracción....

Había un solo ladrón y un solo policía en mi pueblo, lo que quiere decir que cada vez que nos faltaba algo ya sabíamos quienes podían ser...

La maestra del pueblo era Dorotea, era muy respetada, por eso cambió de pueblo para ver si tenía más suerte... mi abuela decía: Dorotea no es virgen por buena si no por fea, con esa cara no es ninguna virtud, más bien es un acto de justicia...

Ella decía, la abuela decía: decirle que no a una propuesta de amor, es decirle que no a Dios que es el mismísimo amor y yo soy una mujer creyente y respetuosa del señor, por eso la quería todo el pueblo...

El tío Pedro era el intelectual de la familia, sabía de todo, un día le pregunté, tío, vos que sabés todo, cuál es la diferencia entre una mujer fea y una linda y él me dijo: 2 copas...

Una vez le pregunté: tío cuál es la diferencia entre los senos de una mujer blanca y los senos de una negra, y él me dijo una sola: los de la blanca salen en Playboy, los de la negra en National Geographic...

Por el tío Pedro supe que en Estados Unidos los negros se hacen boxeadores para poder pegarles a los blancos legalmente...

Por el tío Pedro supe que el cura es un señor al que todos le dicen padre, excepto los hijos que le dicen tío...

Por el tío Pedro supe que los mexicanos descienden de los aztecas, los peruanos de los incas y los argentinos de los barcos...

Por el tío Pedro supe que un argentino es un señor que siempre tiene un problema para cualquier solución...

Por el tío Pedro supe que a los uruguayos les gusta el tango porque en cada tango muere o por lo menos sufre un argentino...

Las cosas andan tan mal en mi país que si mi mujer se llega a ir con otro, me voy con ellos...

5 de julio de 2011

CHISTE DEL CONFESIONARIO

Está un padre de iglesia en su confesionario cuando quiere ir al baño, decide buscar a la mujer del catecismo y le pide que cubra su lugar mientras él va al baño.
-Pero padre ¿Cómo voy a saber qué deben de hacer por los pecados?-
-No te preocupes, ahí está una lista de pecados y cuántas oraciones son-
Ya está la catequista dentro cuando llega una persona
-Padre, he cometido un pecado grave-
-Dime hijo mío-
-He practicado el sexo anal-
La catequista busca en la lista y no encuentra qué hacer cuando es sexo anal, sale del confesionario y va a preguntarle a un monaguillo.
-Oye ¿Qué da el padre por el sexo anal?-
-mmmm ah, dos Carlos V y una Paleta Payaso-

4 de julio de 2011

EL, ELLA Y EL MACHISMO

El tiene en la mesa una foto de su familia:
Bien, es un padre responsable.


Ella tiene en la mesa una foto de su familia:
Hum, antepone la familia a su carrera profesional.


La mesa de el esta desordenada:
Obviamente, es un hombre muy ocupado y trabajador.


La mesa de ella esta desordenada:
Se ve claramente que es una mujer atolondrada y desorganizada.


El esta hablando con sus compañeros de trabajo:
Debe de estar comentando las ultimas transacciones de la compañía.


Ella esta hablando con sus compañeros de trabajo:
Debe de estar chismorreando.


El no esta en su lugar de trabajo:
Debe de estar en una reunión.


Ella no esta en su lugar de trabajo:
Debe de estar en el baño.

Related Posts with Thumbnails