Bookmark and Share

29 de noviembre de 2013

COMO MEJORAR NUESTRO COEFICIENTE EMOCIONAL



Felicidades!, tienes un coeficiente intelectual elevado, pero... si te dejas llevar por tus emociones, entonces estas “frito”.
Intelecto + control de emociones, te ayudaran a afrontar  los obstáculos y tomar mejores decisiones para tu vida. No sólo permite alcanzar el éxito sino también mejorar nuestras relaciones a nivel social y amoroso.
Cuando hablo de control de emociones no me refiero a reprimir o ahogar ese sentimiento, sino a modificar ese estado para evitar inconvenientes o sacar mejor provecho de la situación.
La ira, el miedo, hambre, la sexualidad son emociones que compartimos con otras especies y lo que hagamos con ellas determina el nivel de inteligencia emocional.
Entonces, cómo podemos mejorar o aumentar nuestro coeficiente emocional?
Existen varias técnicas y aquí les muestro algunas de las mas importantes:

28 de noviembre de 2013

DICCIONARIO QUE TODO ANTROLOGO (Persona que visita antros) DEBE SABER


Via chilango.com 

 “Para entender la noche, hay que empezar por hablar en su idioma.”


Todo Antrologo que dicte serlo tiene que conocer estas palabras de la Real Epidemia de la Lengua
DICCIONARIO ANTROCIDOLOGICO
Abrir pista: costumbre de bailar antes que todos, que muestra la avanzada edad de quienes la practican.
After: sitio generalmente conocido sólo por antreros de alto kilometraje, en el que la ilusión de la fiesta se puede extender por varias horas.

22 de noviembre de 2013

APRENDE A VENDER CON LA TECNICAS DEL MODELO AIDA

Conozca un valioso conjunto de técnicas de venta basadas en el modelo AIDA... 


Por: Ivan Thompson

Para que el vendedor pueda contar o relatar la "historia" del producto que ofrece (ya sea durante una entrevista de ventas, una llamada telefónica, un correo electrónico o mediante una página web), necesita conocer y utilizar adecuadamente un conjunto detécnicas de venta que le permitan presentar su producto mediante un proceso de suave fluidez (de la entrada al cierre) para de esa manera, poder obtener la respuesta deseada de su público objetivo (por ejemplo, la compra del producto).

Para ello, diversos autores y expertos en temas relacionados con la venta, sugieren utilizar el modelo AIDA, debido a que su estructura apunta a:


1) obtener la Atención del comprador,
2) mantener su Interés en el mensaje,
3) provocar el Deseo de adquirir el producto y
4) conseguir la Acción de compra.


Teniendo esto en cuenta, a continuación veremos cuatro técnicas de venta basadas en el enfoque del Modelo AIDA:

MANUAL DE ENTUSIASMO PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS #INFOGRAFIA


20 de noviembre de 2013

IDEAS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDER

Por: Ivonne Vargas

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — ¿Cuántas veces te ha pasado? Viene una idea a tu mente que podría funcionar como una opción de negocio, y enseguida dices: "si esto funcionara ya se le hubiera ocurrido a alguien más" o "¡seguro no sirve y quién invertiría en él!". Nunca sabrás qué tan interesante puede resultar tu proyecto si no lo llevas a la práctica.

Si quieres emprender, presta atención a las sugerencias que el coordinador del programa Emprendedores de la UNAM, Francisco Hernández, y otros especialistas, sugieren. Quizá algunas de éstas se adapten a tu perfil, presupuesto y necesidades.

19 de noviembre de 2013

10 PASOS PARA EL CAMINO ESPIRITUAL


Debemos dejar atrás la visión de que el camino espiritual es solo para los monjes, monjas, sacerdotes, rabinos, ministros o personas muy devotas o religiosas. El camino espiritual es para todos nosotros.Para mí, el camino espiritual no es otra cosa que vivir la vida misma conscientemente. En otras palabras, la espiritualidad se basa en poder desprendernos un poco de nuestra subjetividad y convertirnos en los observadores de nuestra propia vida. De esta manera, el solo hecho de que podamos leer algo como esto nos hace vivir un camino espiritual y por consiguiente se puede decir que no hay que hacer nada especialmente grandioso (como vivir en un ashram o vivir la vida de celibato) para ser espirituales; solo hay que ser. Podemos encontrar la espiritualidad en todo lo que hacemos y en todo lo que nos rodea puesto a que siempre que logremos observar lo que ocurre entraremos en contacto con lo espiritual. Mientras más espiritualmente vivimos, mas fácil se vuelve la vida pues al observar nuestra propia vida podemos ver lo que funciona y lo que no funciona, lo que nos gusta y lo que no nos gusta, el dolor y la alegría, y como resultado podemos elegir lo que queremos para vivir mejor.

A continuación les comparto alguna de las cosas que a lo largo de mi propio camino espiritual he encontrado son esenciales para vivir uno:

18 de noviembre de 2013

LA TRISTE TRISTEZA FACTORES QUE INFLUYEN EN ELLA


El desorden afectivo estacional, propia del invierno, produce apatía, letargo, etc...




La Tristeza

La tristeza es un sentimiento, es la emoción que sentimos cuando hemos perdido algo importante, cuando nos ha decepcionado algo o cuando ha ocurrido alguna desgracia que nos afecta a nosotros o a otra persona. También, cuando nos sentimos solos, a menudo nos sentimos tristes.

Muchas personas se ven afectadas por la tristeza propia de los meses de invierno. De hecho, algunas de ellas sufren una dolencia denominada desorden afectivo estacional, cuyos síntomas comienzan al final del otoño. Los síntomas más comunes de la melancolía invernal son: falta de energía y letargo; aumento del apetito y aumento de peso (debido a un ansia por consumir hidratos de carbono), apatía sexual y cambios repentinos en el estado de ánimo de la persona, etc. No se conocen las causas, pero es posible que se deba a la reducción de luz natural y las bajas temperaturas propias del invierno.

15 de noviembre de 2013

LOS SECRETOS DE LOS MESEROS QUE USTED NO SABE

¿Qué le dirían más de una decena de meseros si pudieran romper las reglas del restaurante?
Para empezar, cuándo es la mejor hora para salir a comer, la sugerencia de lo que no debe pedir, lo que realmente pasa detrás de las puertas de la cocina y lo que piensan de usted y sus propinas. ¡Conoce las confesiones de un grupo de meseros que definitivamente no encontrarás en ningún menú!
Lo que nunca sabrás
- Algún empresario inventó alguna vez el eufemismo “menú ejecutivo” que sirve para darle un mejor sonido a lo que siempre hemos conocido como “menú económico”, pero son básicamente la misma cosa.
- Cuando un comensal se pone pesado, nunca te reirás en su cara, pero después va a ser el hazmerreír detrás de la barra.
- No se nos permite decirles a nuestros comensales que un plato no nos gusta. Así que si se le pregunta al mozo por él, puede que salga airoso diciendo: “Es uno de nuestros platos más populares”.

14 de noviembre de 2013

LOS MEJORES HORARIOS PARA PUBLICAR EN LAS REDES SOCIALES

Todo tiene un tiempo determinado para explotar su potencial y las redes sociales no son la excepción. Aunque pareciera que los usuarios están constantemente al tanto de las actualizaciones de sus redes sociales, lo cierto es que hay horarios en los que es mejor realizar publicaciones.
Según la infografía desarrollada por la agencia Raka -“When should you post this?” (¿Cuándo deberías postear esto?)-, en Twitter el mejor horario para publicar información importante es entre la 9:00 y las 15:00 horas, siendo los primeros cuatro días de la semana -lunes a jueves- la mejor opción para difundidr información; aunque el horario de mayor tráfico es entre las 13:00 y 15:00 horas.
Además, el análisis recomienda que si no es noticia de último minuto, evites publicar contenido importante después de las 20:00 hrs; y olvides cualquier intento los viernes después de las 15:00 horas.
Mientras que en Facebook, el miércoles a las 15:00 horas se registra el mayortráfico online, y generalmente los posts hechos a media semana entre las 13:00 y 16:00 horas son los más existosos.
Al igual que en Twitter, el tráfico en esta red social comienza alrededor de las 9:00, pero es una mejor idea esperar hasta cerca de las 11:00.

El mejor y peor momento por red

De acuerdo con el estudio de la consultoría Social Caffeine, cada red social responde a dinámicas y horarios diferentes, por lo que no es extraño, pero sí necesario, realizarse preguntas como cuál es la mejor hora del día para publicar en Twitter, o la peor para hacerlo en Google+, etcétera.
Por ello te mostramos la respuesta que esta consultoría encontró para las principales redes sociales:

13 de noviembre de 2013

APRENDE A COMER BIEN EN 12 SIMPLES REGLAS

12 reglas básicas para aprender a comerEl periodista Michael Pollan (autor de libros de éxito como «El detectiva en el supermercado» y «El dilema del omnívoro») se ha vuelto a sentar para escribir sobre comida. «En la actualidad comer se ha convertido en algo muy complicado...innecesariamente», afirma el autor en «Saber comer. 64 reglas básicas para aprender a comer bien» (editorial Debate).
Resulta curiosa la mirada de Pollan, que advierte que ya no miramos alimentos no vemos comida sino gluten, grasas, nutrientes, hidratos de carbono, etc. ¿Nos estamos obsesionando?
¿Qué hay que comer? «Come comida. Con moderación. Sobre todo vegetales». Esa es la teoría de Pollan que se desarrolla en 64 sencillas normas que apuntan a que debemos alejarnos en la medida de lo posible de la dieta occidental. Esta dieta, según el periodista, consiste en «muchísimos alimentos procesados y muchísima carne, muchísimos azúcares y grasas añadidos, muchísimos cereales refinados, muchísimo de absolutamente todo menos verdura, fruta y cereales integrales».

COMO SERIA EL ROSTRO DE SUPERMAN SI JUNTARAMOS A LOS 5 ACTORES QUE LO HAN INTERPRETADO

Una fusión de cómo se verían los 5 actores que han interpretado a Superman: Christopher Reeve, Dean Cain, Tom Welling, Brandon Routh y Henry Cavill.


Gano México? TODOS A COMER GRATIS A BURGER KING! #MEMES

DATOS CURIOSOS SOBRE LAS MUJERES


  1. Una mujer tiene aproximadamente 500 períodos durante su vida. 
  2. También come aproximadamente 35.000 veces. 
  3. El óvulo es la célula más grande del cuerpo. 
  4. El agua le supone el 60% del peso del cuerpo. 
  5. Los ovarios de una niña recién nacida contienen cerca de 2 millones de óvulos. 
  6. Durante la pubertad, la mujer tiene aproximadamente 300.000 óvulos y sólo quedan unos cientos en la menopausia. 
  7. Cuando una mujer libera un óvulo, éste permanece fértil un máximo de 48 horas. 
  8. La longitud de la vagina se incrementa hasta un 50% cuando una chica es completamente madura. 

5 ALIMENTOS PERFECTOS PARA COMBATIR EL FRIO SIN CRECER LA LONJA #HaceTantoFrioQue


Esta semana el frío se ha apoderado del país, donde los termómetros han marcado temperaturas que incluso van por debajo de los 0º.
Si bien abrigarnos sirve de algo, también es necesario consumir alimentos que nos ayuden a entrar en calor. El problema, es que muchas de esas comidas útiles para capear el frío son ricos en calorías, lo que se puede traducir en un aumento de peso.
Pero no son las únicas. A continuación te contamos qué puedes comer para combatir las bajas temperaturas sin necesidad de descuidar tu figura. Pon atención.

Y TU QUE TIPO DE FACEBOOKERO ERES?




La diversidad de la red social Facebook ha permitido ver a todo tipo de personalidades, desde asesinos en Facebook hasta personas con la precaución de un corre caminos ciego, hoy vamos a tratar de clasificar a los usuarios más peculiares y particulares de Facebook, seguro que más de uno se identifica con varios de la lista.

INFOGRAFIA DEL #TWITTERO PROMEDIO


PARODIA DE LA PELICULA GRAVITY EN HALLOWEEN

GUIA PARA DORMIR BIEN SEGUN ENTREPENEUR


No es poco común que los emprendedores ocupados presuman su falta de sueño. Sin embargo, el hecho de sobrevivir con un pestañeo en las noches no es motivo para sentirse orgulloso. Muchos estudios han demostrado que la falta de sueño puede afectar la salud, así como la capacidad de toma de decisiones y la productividad.

Por eso, a continuación te presentamos una guía en la que reunimos nuestros mejores consejos para conciliar un sueño reponedor que te permita estar alerta y mejorar tu desempeño:

Señales de que tienes un problema

Te quedas dormido en cuanto colocas tu cabeza en la almohada
“Si te quedas dormido en menos de 10 minutos puede ser una señal de que careces de sueño”, dice el Dr. Michael Breus, autor de Good Night: The Sleep Doctor’s 4 Week Program to Better Sleep and Better Health. El sueño es un proceso en el que el cuerpo requiere aproximadamente de 30 minutos para completar. “Dormir no es un switch de encendido y apagado. Existe un proceso que necesita ocurrir y el cuerpo requiere de tiempo para apagarse por completo”.

Tratas de “recompensar” las horas de sueño en fines de semana
Probablemente has escuchado que debes irte a dormir y levantarte todos los días a la misma hora para optimizar tu sueño. Éste es un consejo que los emprendedores suelen ignorar porque están muy ocupados y piensan que podrán compensar su cansancio después. Pero los expertos dicen que es crítico tener un tiempo promedio de sueño y tratar de cumplirlo siempre.

¿Por qué es tan importante? Nuestros cuerpos son súper sensibles al acondicionamiento, dice Daniel Taylor, profesor de psicología en la Universidad de North Texas. Cuando te acuestas y despiertas a diferentes horas afectas el ritmo circadiano. “Si haces esto todos los fines de semana, tendrás graves problemas en el largo plazo”.
Related Posts with Thumbnails